La novedad de Oysho en rebajas que es aplaudida por todos

La novedad de Oysho en rebajas que es aplaudida por todos

La firma irrumpe con la nueva colección de lencería en empleando modelos de tallas grandes

IDEAL.ES

El Photoshop prohibido. Esa es la determinación adoptada por Inditex para sus campañas publicitarias en uno de sus establecimientos como Oysho. La marca de lencería ha decidido apostar por mujeres reales con cuerpos saludables para sus modelos. Y es que hay una clara apuesta por esas personas que no cuentan con la talla 34 o 36 en un establecimiento que mantiene descuentos a través de código promocional como Oysho.

Para su última campaña, la firma de Inditex se ha decantado por contar con cuerpos reales de mujeres con curvas, con sus imperfecciones y lunares sin complejo alguno. De descartar a modelos delgadas se ha pasado a dejar atrás la herramienta de edición fotográfica.

Oysho ha decidido escoger varios tipos de mujeres diferentes, todas ellas de carne y hueso con la que cualquier persona pudiera sentirse identificada. Mantiene también esos conjuntos de ropa interior de calidad con precios que algunos consideran imbatibles valorando el mercado nacional. Destacan los encajes como apuesta por excelencia.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos