La novedad de Mercadona por San Valentín que encanta a los enamorados

La novedad de Mercadona por San Valentín que encanta a los enamorados

La cadena también ofrece las Delicias de Avellana que podrían otorgar un toque diferente a la mesa en este 14 de febrero

IDEAL.ES

La noche de este miércoles 14 de febrero siempre es diferente para las parejas. Quien más y quien menos altera su plan habitual para, al menos, hacer una cena diferente. Y el de este 2018 promete ser el San Valentín más dulce y cargado de descuentos. Así lo pretenden las superficies. Alguna ha lanzado un catálogo de bombones y tartas, como es el caso de Mercadona. ¿Qué tartas y qué bombones podremos encontrar?

En centros dulces se puede apostar por una Tarta Corazón Sacher, de chocolate y perfecta para cuatro raciones. Está rellena de trufa cremosa y mermelada de frambuesa sobre una base de bizcocho Sacher. Además, está bañada con chocolate negro y decorada con perlas de chocolate en rojo metalizado.

Otra opción es la Tarta Corazón Yema, rellena con capa de caramelo y nata sobre bizcocho. Además, está bañada con cobertura brillante de yema y decorada con corazones blancos de azúcar en diferentes tamaños.

Si lo que desea es apostar por un surtido de bombones, desde Mercadona se recomiendan los Bombones Cadbury Milk Tray, rellenos con diez sabores diferentes:

1- Strawberry temptation: sabor a fresa.

2- Perfect praliné: chocolate con leche relleno de praliné de avellana.

3- Caramel softy: chocolate con leche relleno de caramelo.

4- Fudge duet: chocolate con leche relleno de caramelo de vainilla y remate de chocolate blanco.

5- Truffle heart: chocolate con leche relleno de cacao.

6- Salted caramel charm: chocolate con leche relleno de caramelo y con remate de chocolate blanco.

7- Orange truffle: relleno de crema con sabor naranja.

8- Apple Crunch: Sabor a manzana y crujientes de azúcar con sabor a canela.

9- Surprise parcel: relleno de chocolate blanco.

10- Hazelnut swirl: relleno con avellana tostada.

Finalmente, desde Mercadona se apuesta también por las conocidas como Delicias de Avellana. Se trata de chocolate que envuelve un barquillo crujiente y que está relleno con crema y avellanas que vienen presentadas en estuche elegante y una bandeja.

Fotos

Vídeos