La novedad de Mercadona que te va encantar si tienes perro

La novedad de Mercadona que te va encantar si tienes perro

La empresa añade nuevos productos a su gama para mascotas

IDEAL.ES

En la última década el número de hogares españoles con mascotas se ha disparado, lo que ha generado multitud de posibilidades en los supermercados en los que se pueden adquirir con descuentos. Por ello, Mercadona ha apostado por un nuevo producto. Se trata del pienso Compy Mini Mix con Cordero, Ternera, Verduras y Arroz. NO lo pienses más y lánzate a por él.

Según informa la empresa, que hace poco dio a conocer su gran novedad árabe, este producto es un alimento completo y equilibrado para perros de raza pequeña, elaborado con materias primas naturales para aportar a la dieta de tu mascota todos los nutrientes necesarios y mantener un óptimo estado de salud a lo largo de los años.

Este pienso es multipartícula con cuatro croquetas diferentes en el mismo plato: ternera, cordero, verduras y arroz. El tamaño de las croquetas es ideal para facilitar la digestión de los perros de raza pequeña, además de resultar muy sabrosas para tu mascota por la variedad de sabores.

La fórmula de este pienso, tiene pulpa de remolacha en su composición como fuente de fibra moderadamente fermentable. Esto ayuda a mejorar la capacidad de absorción a nivel de la mucosa intestinal, por lo que favorece que el perro tenga un correcto funcionamiento intestinal con unas heces mejor formadas.

Por su parte, la grasa de ave actúa como fuente de energía y Omega 6, ayudando a mantener un pelo brillante y más saludable.

En el cuidado de tu mascota recomendamos depositar la cantidad diaria recomendada en el comedero de tu perro sin mezclar con otros productos, salvo cambio de alimentación. Es recomendable no mojar las croquetas, ya que su consistencia normal favorece la conservación de la dentadura de tu perro y ayuda a su mejor digestión.

La mayoría de los perros necesitan un periodo de tiempo para adaptarse a un nuevo alimento y evitar problemas digestivos. Por ello, cuando cambies de un producto a otro, recuerda que deberás reducir gradualmente la alimentación actual de tu mascota y añadir el nuevo alimento durante una semana, hasta que se convierta en su alimentación exclusiva.

Fotos

Vídeos