Novedad importante en el pescado de Mercadona: ¿qué hay ahora tras este producto?

Novedad importante en el pescado de Mercadona: ¿qué hay ahora tras este producto?

Alantra se hace con Unión Martín, un movimiento que «fortalecerá la gestión y avanzará en la internacionalización de la compañía»

CHRISTIAN LLANO

La empresa canaria Unión Martín, encargada de proveer de pescado a Mercadona ha sido adquirida por el fondo Alantra Private Equity. Se trata de un proveedor que no es exclusivo de la cadena valenciana pero sí uno de los líderes en España en la comercialización de este tipo de productos. ¿En qué repercutirá esto al consumidor? Está por ver.

Lo cierto es que Unión Martín abastece a la línea de Juan Roig en el archipiélago canario. El suministro de mayor peso para Mercadona procede de Caladero, una firma zaragozana. Ya sabrán qué hay tras el atún de Hacendado que vende Mercadona. Por lo pronto no se espera una repercusión nacional

Esta información llega tras conocerse del interés del grupo asiático Kam Fung Group por Incarlopsa, la interproveedora conquense de carne para los supermercados y cuyos productos se encuentran en la Red con descuentos a través de supermercados online.

Según indican desde la empresa canaria, la adquisición de la misma por parte del fondo en cuestión «fortalecerá la gestión y avanzará en la internacionalización de la compañía». Y es que es la tendencia de los últimos tiempos. Los productos comercializados por Mercadona han llegado a ser recomendados por los nutricionistas para adaptar a la dieta. Su realidad es que han despertado un interés internacional.

Fotos

Vídeos