La novedad cosmética de Primark que tira por los suelos el precio

La novedad cosmética de Primark que tira por los suelos el precio

Artículos idénticos a los de la modelo y empresaria se encuentran por apenas 4 euros

IDEAL.ES

Primark ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa en materia de cosmética y productos de belleza. El gigante irlandés ha sorprendido a propios y extraños con una nueva línea de artículos de maquillaje que guarda una infinidad de similitudes con la colección de Kim Kardashian, pero resultan accesibles a bolsillos de un perfil inferior. Se trata de PS Nude.

Según afirma ‘La Voz de Galicia’, la colección incluye los mismos productos de los que dispone la modelo y empresaria en su firma KKW Beauty, caracterizada por tonos marrones y nude, además de las líneas de correctores, polvos y brochas para el contorneo.

Hoy, una simple paleta de la línea de Kim Kardashian puede estar valorada en el mercado en 40 euros. En Primark, donde destacan estos 7 cosméticos con los que ahorrarás mucho, por ejemplo, se pueden adquirir por solo 4 y por Internet se encuentran opciones similares con descuentos en tiendas especializadas.

¿Quieres conocer más sobre los productos de PS Nude? En la galería que acompaña a esta información encontrarás algunos de ellos.

Fotos

Vídeos