Nace 'Sfera Home', lo último de El Corte Inglés para el hogar: 13 artículos por menos de 10 euros

Nace 'Sfera Home', lo último de El Corte Inglés para el hogar: 13 artículos por menos de 10 euros

Con este lanzamiento, la compañía ha reforzado su presencia en el mercado de la decoración para la vivienda

IDEAL.ES

El Corte Inglés ha reforzado su presencia en el mundo de la decoración. Lo ha hecho con el lanzamiento de Sfera Home, colección de accesorios para el hogar que plantea la competencia a otros establecimientos como H&M o Zara, con espacios habilitados para este campo. La superficie ha puesto en marcha una línea de casi 33 artículos como cojines, velas, figuras o micados entre otras posibilidades. Te presentamos los 13 más destacados que se pueden adquirir por menos de 10 euros.

Todos estos artículos están disponibles en página web y también en 45 establecimientos seleccionados del grupo El Corte Inglés on descuentos. Según recoge Europa Press, Sfera concluyó el pasado ejercicio con ventas brutas de 446.9 millones de euros, un 5 por ciento más que el pasado curso. Hoy se asienta en una quincena de países entre Europa, América además de en otros como Arabia Saudí, Emiratos Árabes y Filipinas.

El lanzamiento coincide también con la puesta en marcha de Room, la nueva línea de productos contemporáneos con piezas innovadoras y a precios accesibles. Una competencia directa con la compañía sueca Ikea. Un total de 164 muebles y artículos de decoración propios.

Estos son los artículos que se pueden encontrar ya en Sfera Home. Los encontrarás en la galería que acompaña a esta información. Son los trece artículos de Sfera Home que se pueden adquirir por menos de 10 euros.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos