El móvil que puede ser tuyo por menos de 200 euros

El móvil que puede ser tuyo por menos de 200 euros

Aunque la mayoría de terminales móviles superan los 300 euros, en este caso puedes hacerte con un dispositivo de gama media con un gran descuento

BDC

El verano es por lo general una época en la que se estropean o se rompen muchos terminales móviles. Las razones son simples: nos bañamos por descuido con él en el agua, lo exponemos al sol con demasiada frecuencia, lo perdemos o nos lo roban. Todo puede pasar. Si te sientes identificado o identificada con cualquiera de estas situaciones, quizá ahora estás buscando un Smartphone nuevo, por lo que estoy seguro de que te puede venir muy bien la oferta de hoy de El Mejor Precio, un Motorola Moto G4 Plus libre por tan solo 179 euros. ¿Qué te parece?

Que el nombre Motorola te traslade a los maravillosos años 2003 y 2004 no quiere decir que el terminal que te vas a llevar pertenezca a esta etapa de tu vida, puesto que se trata de un dispositivo de gama media muy solvente, el cual puede realizar gran cantidad de tareas de forma fluida, contando además con diversas características que lo hacen una opción muy recomendable.

Entre algunas de las cualidades que destacan en él puedes encontrar privacidad, puesto que posee un sensor de huellas dactilares que sirve para desbloquear el acceso al teléfono; rapidez, la cual es proporcionada gracias a que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 y 2GB de memoria RAM; buena calidad de imagen, a raíz de su pantalla IPS de 5,5 pulgadas Full HD con resolución 1.920 x 1.080 píxeles; diseño simplista; batería amplia, de aproximadamente 3.000 mAh, y un sistema Android plenamente actualizado. ¿Qué más necesitas?

Por si fuera poco, es el móvil perfecto para los que les encanta hacer fotos, ya que además de poseer 16 GB de almacenamiento interno, cuenta con dos cámaras, una de 16 megapíxeles, con enfoque por detección de fase y asistencia láser, y otra de 5 megapíxeles, la cual es frontal.

Se trata por tanto de una gran oferta mediante la que conseguirás un dispositivo ideal para realizar la mayoría de actividades que buscamos satisfacer con estos aparatos, es decir, consultar las redes sociales, navegar en internet, sacar fotos, hablar por WhatsApp, etc. Y todo sin dejarte un riñón en el intento. ¡No lo pienses más!

Fotos

Vídeos