El móvil Huawei con el que puedes ahorrar 200 euros

El móvil Huawei con el que puedes ahorrar 200 euros

Este Smartphone es uno de los últimos modelos que ha lanzado al mercado la multinacional china

BDC

Las rebajas son el momento perfecto del año para conseguir productos que normalmente suelen conllevar un precio muy elevado, por ejemplo, los ordenadores y los móviles, y es que con motivo de las mismas numerosos comercios y marcas ofrecen descuentos y ofertas en este tipo de artículos. Precisamente, si estabas buscando renovar tu viejo móvil, el ‘chollo’ de hoy de El Mejor Precio te va a encantar, puesto que gracias a las rebajas puedes ahorrar casi 200 euros en la compra de un Smartphone libre de la marca Huawei, o lo que es lo mismo, será tuyo por tan sólo 299 euros.

Te hablo de un terminal P9 Titanium, lo que significa que te llevarías a casa uno de los últimos modelos que ha lazando al mercado la multinacional china a precio de ganga, ya que su precio durante el resto del año oscila los 499 euros.

Uno de sus rasgos innovadores reside en que cuenta con un lector de huellas en la zona trasera, por lo que podrás desbloquearlo y bloquearlo cómodamente con tu dedo para evitar que alguien acceda a tus contenidos, evitando así también depender de un código o clave numérica que a veces se nos puede olvidar.

En lo que respecta al resto de sus cualidades, posee una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, que te permitirá disfrutar de todo tipo de contenidos con la mejor calidad posible, así como visualizar al detalle las fotos que captures a través de sus dos cámaras: una principal de 12MP y la secundaria, o cámara selfie de 8MP. Además, cuenta con 3GB de memoria RAM, un procesador de 64 bits Kirin 955 Octa-Core, el cual será capaz de ejecutar las aplicaciones más exigentes, y posee 32GB de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 128GB.

Se trata por ende de un terminal de gama alta que en muy rara ocasión volverás a encontrar con una gran oferta como la de El Mejor Precio. ¡No la dejes escapar!

Fotos

Vídeos