El misterioso jersey que tiene a 30.000 personas en espera para comprarlo

El misterioso jersey que tiene a 30.000 personas en espera para comprarlo

Su precio es de 95 euros y es de la marca francesa Sézane

IDEAL.ES

La moda es cuestión de tendencias y cuando rompen desata la locura. Así ha sucedido con una chaqueta que hoy día cuenta con unas 30.000 personas en lista de espera para poder comprarla. Y lo más destacado es que parece realmente simple. Se trata de una prenda de manga larga con estructura de chaqueta y botones en forma de perla. Está hecha un 35 por ciento de mohair, otro tanto de lana de alpaca baby y un 30 por ciento de poliamida. Similares puedes encontrar y con grandes descuentos en Zalando. La mencionada cuesta 95 euros.

Según informa La Voza de Galicia es un atuendo este que se incluye en la sección de básicos permanentes de la marca francesa de Sézane. Se puede conseguir en varios colores y otros modelos como azafrán o frambuesa. Según la firma, en su página web, “es imposible aburrirse de Barry -el nombre de la chaqueta- ya que, en gris claro, crudo, nude o negro, es perfecta”.

Pero como sucediera con el chaquetón de plumas amarillo de Vicky Martín Berrocal, no ha sido hasta el momento en que varias influencers lo han portado en sus fotos de Instagram cuando ha desatado la locura. A usted ¿qué le parece?

Temas

Moda

Fotos

Vídeos