El misterio tras la tarjeta de Mercadona. ¿Qué saldo tiene? ¿Por qué no te la piden?

El misterio tras la tarjeta de Mercadona. ¿Qué saldo tiene? ¿Por qué no te la piden?

La cadena de supermercados valenciana tiene claro que no necesita aplicar promociones excepcionales para reforzar la fidelidad

IDEAL.ES

Mercadona presenta una serie de opciones muy atractivas a sus clientes. Así es el caso de la tarjeta que ofrece a su clientela la cadena valenciana. Sin embargo, por ahora, la línea de Juan Roig tiene previsto mantenerla de la mano de Unoe Bak, una empresa del grupo BBVA.

La tarjeta de Mercadona dispone de un saldo de hasta 3000 euros y no tiene intereses. Se trata de una financiación de días, servicio disponible en tarjetas bancarias. Pero lo cierto es que se encuentra abandonada a su suerte, ya que no ofrece puntos ni rebajas en establecimiento ni descuentos online como los que se pueden encontrar en otros portales de la Red.

Mientras tanto, otras superficies como Día o Carrefour se afanan por consolidar esta posibilidad entre sus clientes, ofreciéndoles ventajas para el comprador frecuente. A favor de la cadena valenciana destaca que su estrategia comercial no incluye descuentos ni ofertas especiales. Recuerden esto porque les servirá para desmontar ciertas estafas que circulan por la Red. Con una cuota del 25 por ciento de mercado creen firmemente que no tienen necesidad de aplicar promociones excepcionales para reforzar la fidelidad.

¿Cómo se puede adquirir la Tarjeta de Mercadona? A través de la web del supermercado se puede solicitar. Debe acceder para registrarse y facilitar sus datos de contacto. Además, deberá aceptar la información normalizada europea sobre el crédito al consumo, las condiciones generales de la Tarjeta Mercadona y las condiciones de tratamiento automatizado de datos.

Cabe recordar que también puedes solicitarla en tu Mercadona más cercano. A partir de ahí, la concesión estará sujeta a la aprobación de la entidad bancaria correspondiente.

Fotos

Vídeos