Mercadona se reinventa con una inesperada novedad: ofertas para trabajar online

Mercadona se reinventa con una inesperada novedad: ofertas para trabajar online

Abre un proceso de selección de repartidores y agentes especializados en atención al cliente que concluirá este 28 de febrero

IDEAL.ES

Mercadona planta cara a Amazon después de que el gran almacén comenzase hace unos siete días a repartir, mediante entrega rápida, productos frescos a domicilio en Valencia con ciertos descuentos. Al parecer, se trata de una especie de supermercado online. Ahora, según informan medios como ‘Economía Digital’, se ha puesto en marcha la tienda online de Mercadona.

Sin embargo, no será hasta el próximo mes de junio cuando el almacén de más de 12000 metros localizado en Valencia centralice todas las operaciones en la capital valenciana. Por ahora se trata de una probatura que, en caso de alcanzar el éxito esperado, se extenderá por el resto del país.

Para cubrir las vacantes laborales generadas de la producción en dicho almacén, la cadena valenciana ha procedido a la apertura de un proceso de selección de medio centenar de repartidores. El proceso concluirá el próximo 28 de febrero y la formación arrancará en primavera.

Según informa ‘Las Provincias’, Mercadona también llevará a cabo la contratación de once empleados que les permita reforzar la atención al cliente para la venta online, algo a lo que parecía resistirse la cadena en los últimos tiempos debido al escaso éxito de las ventas por Internet.

Fotos

Vídeos