Mercadona busca mozos de almacén por más de 1300 euros al mes

Mercadona busca mozos de almacén por más de 1300 euros al mes

También ofrece plus de nocturnidad

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Una de las últimas ofertas de empleo de Mercadona va destinada a encontrar personal destinado a tareas de mozo de almacén. Ofrecen 1312 euros brutos mensuales más plus de nocturnidad por trabajar durante los meses de verano en la localidad barcelonesa de Sant Sadurní d'Anoia. Una oferta que está vigente desde el pasado 20 de abril y que sigue abierta.

Esta responde también al plan de Mercadona, que busca empleados de cara a este verano. Destacan entre todos ellos aquellos cinco que se encuentran entre los mejor pagados. Un verano el de este 2018 que será en el que más trabajadores demande la cadena en toda su historia.

Mercadona, que ha optado por una política de no realizar promociones y sí por presentar productos rebajados como cualquier propuesta con descuentos online, es la línea que gozó de mayor éxito durante el pasado año. Se coloca a la cabeza superando a otros supermercados como Carrefour, Lidl o Día.

Hoy ya ha contratado a más de 9000 personas en toda España para este verano, según destaca 'ABC'. La empresa de Juan Roig quiere ampliar su plantilla para «garantizar la excelencia en el servicio durante estos meses» coincidiendo con la llegada del turismo veraniego hasta nuestro país, en especial las zonas costeras. También buscan titulados de FP con sueldos de 1850 euros.

Requisitos

1- Disponer de la ESO.

2- Poseer carnet de conducir.

3- Residir en la provincia del puesto vacante.

4- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en turno de noche.

Fotos

Vídeos