La memoria USB en rebajas que pondrá fin a tus problemas de almacenamiento

La memoria USB en rebajas que pondrá fin a tus problemas de almacenamiento

Sus 128 GB de almacenamiento serán más que suficientes para guardar cómodamente todos tus archivos

BDC

Si hay un problema cotidiano que muchos hemos experimentado alguna vez en nuestra vida ese es sin duda el de no disponer de suficiente espacio de almacenamiento en nuestro teléfono móvil u ordenador, lo que ocasiona que ambos dispositivos dejen de funcionar correctamente o lo hagan más lento de lo habitual. Por ello, siempre viene bien tener a mano una memoria USB en la que alojar todos esos archivos que queremos almacenar, pero que ya no cogen en nuestros dispositivos.

En este sentido, y si te has sentido identificado con lo que te hemos contado anteriormente, estoy seguro de que el ‘chollo’ del día de El Mejor Precio te va a venir genial, ya que te puedes llevar una memoria SanDisk Ultra Fit de 128 GB por tan sólo 35,90 euros, lo que significa que ahorrarás un 10% en su compra. Se trata por ende de una oportunidad única para hacerte con este tipo de accesorio a un precio realmente económico, puesto que es bastante complicado encontrar grandes descuentos en estos dispositivos de almacenamiento.

Quizá te parece que una memoria así ya no es necesaria, puesto que actualmente hay numerosos servicios de almacenamiento en la nube, pero la realidad es que para acceder a ellos es necesario disponer de una conexión a internet, algo que no siempre es garantía que tengamos, por lo que sin duda contar con este aliado es mucho más útil, ya que podrás llevártelo allí donde vayas para tener siempre a mano todos tus archivos.

Además, tiene un tamaño ultrarreducido, es ligero y cómodo, por lo que casi ni notarás que lo llevas encima, cuenta con un cifrado AES de 128 bits para evitar que alguien acceda a tus archivos en caso de perder la memoria, y lo más importante, ofrece una velocidad de lectura y escritura de 150MB/s y 60MB/s respectivamente, algo que te permitirá copiar y leer tus archivos con una gran rapidez. ¿Necesitas algo más? ¡No lo pienses más y aprovecha ya este ‘chollo’ para hacerte con ella!

Fotos

Vídeos