Los mejores vestidos de noche que puedes pedir por Reyes

Los mejores vestidos de noche que puedes pedir por Reyes

Son cómodos, a la moda y elegantes, pero lo más importante es que te los puedes llevar a casa con un precio muy rebajado

IDEALGranada

Cada vez falta menos para que nos despidamos un año más de la Navidad, pero aún queda uno de los días más importantes de esta festividad, el Día de Reyes, jornada en la que son muchos los que reciben presentes por parte de sus amigos y familiares, por lo que a estas alturas también son otros muchos los que buscan incansablemente los regalos perfectos para sus seres queridos.

Precisamente, algunas personas deciden esperarse a la última semana de la Navidad aún arriesgándose a no encontrar lo que buscan única y exclusivamente con el objetivo de ahorrar, ya que no sólo en algunos establecimientos se adelantan las rebajas, sino que también es posible aprovechar aún algunas de las promociones y ofertas que las marcas ponen en marcha durante la campaña de compras navideña, como es el caso de AliExpress, que hasta el próximo 6 de enero seguirá ofreciendo ofertas relámpago, de las que sólo te podrás beneficiar haciendo uso del cupón AliExpress de Descuentos Ideal.

Si bien la tecnología y la electrónica son dos de los sectores que más ventas motivan, el textil también es uno de los más aclamados, por lo que no es de extrañar que AliExpress haya apostado fuerte por el mismo. Así, sólo hoy puedes hacerte con una amplia variedad de prendas con descuentos de hasta el 70%, siendo especialmente los vestidos de noche los artículos que se encuentran rebajados. ¿Buscabas uno? Siempre viene bien tener en casa alguno, ya que nunca sabemos cuándo nos van a invitar a salir, por lo que sigue leyendo para enterarte de las opciones más económicas, elegantes y lo más importante, en sintonía con las últimas tendencias de moda.

Vestido 1

Nuestra primera opción es un vestido de encaje, en color blanco y de corte recto por encima de las rodillas. El mismo cuenta con mangas cortas y diversos descubiertos en el pecho y en la zona de la cintura. Llévatelo a casa con un 31% de descuento.

Vestido 2

En esta ocasión hablamos de un vestido de tirantes, con largo de sirena y cubierto de lentejuelas azules. La combinación del azul y el gris junto al corte largo lo convierten en la alternativa perfecta para un evento de noche en el que se exija un estilismo de etiqueta. Combínalo con un peinado de tu cabello hacia uno de los lados y pequeños rizos en la parte superior. ¡Volver a los años 40 nunca fue tan fácil! Llévatelo con un 20% de descuento.

Vestido 3

Esta es la alternativa perfecta para aquellas que no quieren un vestido como tal, sino algo similar y elegante. Se trata de un vestido en forma de mono, de corte ancho, con bordado y en color negro. En él destaca un escote en ‘V’ con transparencia y la tela tupida de los pantalones que lo componen, la cual te permitirá lucir la perfección de tus piernas de forma sexy y sensual. ¡Ahora con un 48% de descuento!

Temas

Moda

Fotos

Vídeos