Estos son los 7 mejores turrones del mercado para esta Navidad

Estos son los 7 mejores turrones del mercado para esta Navidad

Destacan firmas clásicas y otras que, por historia, se han convertido en auténticos referentes

R.I.

Con la llegada de la Navidad los hogares se preparan para celebrar la conclusión del año y el comienzo del siguiente. Entre adorno y adorno destacará también la entrada de dulces propios de la época como polvorones, mantecados y turrones. Hasta los más precavidos están llamados a pecar. Desde ya las grandes superficies han lanzado su oferta en todo este tipo de productos, aunque entre unos y otros varía algo, también el precio. ¿Sabría usted cuáles son los siete mejores turrones del mercado en la actualidad? Preste atención.

Hoy en día, superficies como Carrefour, mantienen sus cupones de descuento. Opciones que permitirán ahorrar un dinero en nuestras compras navideñas, también en turrones. Según recoge ‘ABC’, estos son los siete mejores turrones para esta Navidad 2017:

1- Nunos: De origen escocés, ofrece el turrón de chocolate de Madagascar con trozos de bizcocho Dundee, pasas, naranja y whisky Johnnie Walker. Su coste puede ascender hasta los 15 euros.

2- Gold Gourmet: El establecimiento Gold Gourmet se ha decantado por la venta de sus propios turrones. Son clásicos como los de Alicante, o duro, Jijona, o turrones blandos. Se pueden encontrar por unos 12 o 13 euros.

3- La turronería: Origen alicantino y asentado en Pamplona desde 2002. Sus inicios datan de 1850 y destacan por sus productos naturales, elaboración artesana y distribución en tiendas también sobre pedido. Destaca el turrón de guirlache que se puede comprar por unos 11 euros.

4- Pablo Garrigos Ibáñez, turrón de Jijona: Con gamas ‘Premium’, ‘Delicatessen’ y ‘Selecta’ ya llama la atención simplemente con el paquete que las incluye. Lo encontrarán de una infinidad de productos como guirlache con ajonjolí, de chocolate fondant con nueces de macadamia, turrón a la piedra…. Un sinfín de posibilidades que podría suponer un coste de entre 15 y 18 euros. Son sabores originales para la Navidad.

5- Ascaso: de origen oscense ofrece más de una treintena de variedades con la almendra Marcona como protagonista. Destacan clásicos como el de nata con marrón glaçe, mazapán y frambuesa. Su precio puede oscilar entre los 7 y los 13 euros.

6- Casa Mira: Los turrones de Casa Mira, fundada en 1842, también son un clásico. Optan por turrones tradicionales que se venden por kilo en todas sus variedades. Su coste, 45 euros.

7- 1880: La reconocen a simple vista. Fue fundada en Jijona en el siglo XVIII y fue vendida como “el turrón más caro del mundo”. Mantiene sus modalidades clásicas elaboradas de forma artesana y materias primas de primera calidad. Su coste puede ir desde los 9 a los 11 euros.

Fotos

Vídeos