Estos son los 9 mejores smartphones del mercado para Navidad 2017

Estos son los 9 mejores smartphones del mercado para Navidad 2017

En 2016, durante el Black Friday, lo más reclamado por los usuarios fueron los dispositivos móviles

IDEAL.ES

Si tiene pensado cambiar de móvil o hacer un regalo a una persona muy especial de cara a esta Navidad quizá esta información despierte su interés. De cara a este final de año, y principios de 2018 -recuerda que el día 8 comenzarán las rebajas- ha saltado a la palestra un listado con los smartphones más competentes del mercado en calidad precio. A través de esta información vamos a presentarte los nueve mejores móviles en relación calidad precio.

Antes de ello cabe destacar que el pasado Black Friday sirvió para el incremento de ventas en terminales móviles. Hasta 2016, el día después del Día de Acción de Gracias se había convertido en España en el momento por excelencia para adquirir un dispositivo. En esta edición, la marca china Xiaomi llegó a vender terminales por solo 1 euro como recordarán.

Según recoge ‘20minutos’, estos son los nueve mejores móviles del mercado:

1- Google Pixel 2 XL: primer pixel a la venta en España. Pantalla de 6 pulgadas con bordes redondeados, almacenamiento ilimitado y gratuito. Dispone de reconocimiento de canciones y se llega a cargar en 15 minutos. Su precio es de 959 euros.

2- Iphone X, con pantalla super retina de 5.8 pulgadas con bordes redondeados, identificación facial y según dicen, resistente al polvo y al agua. Su precio es de 1159 euros, pero puedes ahorrar algo gracias a los descuentos Apple Store.

3- Samsung Galaxy Note 8, con pantalla de 6.3 pulgadas. Incluye S Pen para escribir sobre fotos o enviar notas a mano. Cámara con objetivo gran angular e incluye puerto USB. Precio 1010 euros pero se queda algo más económico con el código promocional Samsung.

4- Nokia 8: Nos permite utilizar las cámaras frontal y trasera (las dos de 13 megapíxeles) al mismo tiempo para hacer vídeos de 360 grados. Se adapta muy bien a la palma de la mano. Su coste es de 599 euros.

5- LG G6 con pantalla fullvision QHD de 5.7 pulgadas. Gran angular en la cámara frontal y cámara trasera doble de 13 mp. Se desbloquea al colocarlo frente a la cara. Su precio es de 480 euros pero ahora puedes disfrutar del cupón descuento LG gracias a IDEAL.es.

6- Huawei P10: Un terminal elegante que cuenta con detector de huella. En la parte trasera cuenta con doble cámara Leica de 20 + 12 megapíxeles. Mantiene el sistema ‘supercharge’ que permita cargarlo en 20 minutos. Su coste aproximado es de unos 544 euros.

7- View Wiko ofrece una pantalla infinita de 5.7 pulgadas y es el primero de su categoría que se vende por menos de 200 euros. Cámara frontal de 16 MP con optimización de luz, ideal para paliar los efectos de la escasa iluminación. El modelo de 32 GB de almacenamiento es de 199 euros.

8- MotoG5 Plus: Recarga de batería en quince minutos para seis horas. Cámara trasera de 13 mp y frontal con gran angular. Dispone de un procesador de ocho núcleos con lector de huella y atajos para las funciones más usadas. Su cámara se puede activar con un simple giro de muñeca. Su coste es de 269 euros.

9- Xiaomi Mi A1: Primer dispositivo de la marca con Android One. Pantalla de 5.5 pulgadas FullHD con dos cámaras traseras de 12 mp, una con gran angular y una delantera de 5 mp. Tiene acceso por puerto USB y su precio es de 229 euros.

Fotos

Vídeos