Estos son los mejores platos precocinados de Mercadona para Nochevieja

Estos son los mejores platos precocinados de Mercadona para Nochevieja

Si necesitas salir del paso, puedes estar ante una oportunidad única

IDEAL.ES

Si para próximos eventos de esta Navidad quieres salir pronto del paso y evitar cocinar, estás de enhorabuena. Mercadona ha lanzado una línea de platos navideños que prometen solventar más de un problema en cualquier vivienda del país.

Según informa la web de la cadena de supermercados valenciana, hoy destacan tres platos navideños ya cocinados como el pollo deshuesado a mano, la paletilla de cordero asada y las masas de hojaldre.

El pollo deshuesado va relleno de ciruelas, pasas o nueces o de jamón, queso y huevo. Solo sería necesario envasarlo, cortarlo en lonchas y servirlo frío o caliente. Es un entrante perfecto que se puede acompañar con salsas. También con el nuevo producto de Mercadona, de origen andaluz, que está triunfando en Navidad.

En lo que respecta a la paletilla de cordero asada cabe destacar que es uno de los platos por excelencia de la Navidad. Mercadona las ofrece en una caja para distribuir en dos o tres raciones. Incluye un sobre con salsa. Se puede calentar en el horno o microondas y se recomienda acompañar con patatas, verduras o ensalada. Finalmente resaltan las masas de hojaldre de Mercadona, crujientes y ligeras, que pueden ayudarte a preparar una infinidad de recetas para los más golosos.

Fotos

Vídeos