Los mejores planes para el fin de semana del Black Friday

Los mejores planes para el fin de semana del Black Friday

Con motivo de este evento mundial cientos de marcas y empresas ofrecen descuentos y ofertas exclusivas a los consumidores

FRAN JUSTICIA

La Navidad está cada vez más cerca, pero antes de inaugurarla oficialmente tenemos que experimentar el que es desde hace unos años el evento clave de noviembre, o al menos en lo que a compras se refiere, y es que el próximo viernes 24 de noviembre se celebra el conocido ‘Black Friday’.

Durante este día miles de marcas y empresas alrededor del mundo ofrecen descuentos y promociones exclusivas en una amplia variedad de productos, que van desde juguetes, ropa y electrodomésticos hasta billetes de avión o packs de aventura y escapadas, por lo que es el momento perfecto para llamar a nuestro mejor amigo, a tu pareja o a un familiar y decirle, “¿nos vamos de viaje?”.

Descuentos Ideal no podía perderse esta cita e incluso se ha adelantado y por ello gracias al código promocional de La Vida es Bella con motivo del Black Friday podrás disfrutar de jugosos descuentos en escapadas románticas, packs de aventura y mucho más.

A continuación, te resumimos algunas de las mejores alternativas en escapadas y experiencias que puedes aprovechar gracias a las ofertas especiales del Black Friday, ¡toma nota!

1. Disfruta de una casa rural

Quien dice una casa rural dice una hospedería o un convento situado en España, Francia, Portugal o Italia, pero lo que está claro es que durante los días que pases en él desconectarás de la rutina, disfrutando de la naturaleza en estado puro y de la tranquilidad de no tener que hacer absolutamente nada, solo descansar.

2. Sabores del mundo

Si la gastronomía es una de tus pasiones, no dudes en saborear múltiples platos de gastronomías de distintas partes del mundo. México, Japón, Perú…. ¿Cuál será tu favorita? Pon a prueba tu paladar en distintos restaurantes de cocina internacional de renombre y quedarás más que satisfecho.

3. Relájate en un spa

El Black Friday cae en viernes y por tanto, ¿qué mejor que liberar la tensión y el estrés acumulados durante la semana en una piscina de hidromasaje? Exacto, nada. Por ello, te recomendamos aprovechar los descuentos especiales de La Vida es Bella con motivo del Black Friday para experimentar un buen masaje relajante, descansar en un circuito de spa o disfrutar de una sesión de aromaterapia, entre muchos planes placenteros más. ¡Volverás a la rutina totalmente renovado!

Estas son solo algunas de las experiencias que puedes disfrutar a un precio realmente económico si decides aprovechar los descuentos exclusivos de Descuentos Ideal y La Vida es Bella con motivo del Black Friday. No obstante, nadar entre tiburones, conducir un kart, lanzarse en paracaídas o descubrir hermosas ciudades alojándote en los hoteles más lujosos son otras actividades que también puedes poner en práctica, ¿cuál es tu favorita?

Fotos

Vídeos