Las mejores pizzas de Telepizza con descuento para hoy

Las mejores pizzas de Telepizza con descuento para hoy

Puedes optar por opciones clásicas, por las más destacadas del mes o por las Gourmet

IDEAL.ES

El fin de semana ya está aquí y es el momento de pensar en qué cambio puntual vamos a dar a la dieta. Si están pensando en atiborrarse sepan que Telepizza ha lanzado para hoy sus mejores pizzas con descuento gracias al código promocional Telepizza. ¿Y qué posibilidades tiene? Pues una infinidad. Se incluyen las clásicas, las Gourmet y muchas más.

Hoy, a través de la web de Telepizza, además, existe la posibilidad de añadir al pedido dos tarrinas de helado Ben&Jerry’s por apenas 4 euros. Además, con la mediana favorita (hasta 5 ingredientes) por 11.95 euros, se puede llevar de regalo el abono durante un mes a beIN Connect para disfrutar del mejor fútbol o añadir complementos y refrescos.

En lo que respecta a las pizzas, que también se pueden pedir por Just Eat con cupones de descuento, puede optar por pizzas clásicas como la Barbacoa, Carbonara (con o sin cebolla) o la Hawaiana y su pizza. También hay opciones para los apasionados por el queso, la carne o aquellos que tienden al ingrediente vegetal.

También se puede optar por la Telepizza del mes, que en esta ocasión recae sobre las Boloñesa, Rodeo o Pepe Peperoni. Eso sí, las opciones Gourmet prometen (Nachos, Telepizza Burger, La Ibérica o Carnívora). La elección final es suya.

Fotos

Vídeos