Los mejores patinetes eléctricos para tu peque esta Navidad

Los mejores patinetes eléctricos para tu peque esta Navidad

Cada vez más niños se decantan por este tipo de juguetes

FRAN JUSTICIA

Con la Navidad acercándose peligrosamente no es de extrañar que ya te hayas puesto a leer con detalle la carta que los más pequeños de la casa han redactado de cara a los regalos de Reyes Magos, y es que sabes que cuánto antes los compres, mejor. Los niños con el paso del tiempo han ido pidiendo artículos cada vez más tecnológicos y útiles, como por ejemplo un patinete eléctrico, con el cual no solo podrán divertirse y entretenerse durante horas, sino que también les enseñará ciertas normas de comportamiento en la calle y con el tráfico, así como les permitirá obtener cierta autonomía.

Si precisamente estabas buscando un patinete eléctrico para tu hijo de cara a la Navidad, estás de suerte, ya que además de beneficiarte de los descuentos especiales gracias al código descuento Fnac de Descuentos Ideal, a continuación vamos a recomendarte algunos de los mejores para que no tengas que quebrarte la cabeza buscando el patinete ideal para tu niño, ¡toma nota!

1. iWarBoard

Con este modelo nos alejamos un poco del tradicional patinete, ya que no lleva manillar ni tampoco es alargado. El mismo es ligero y fácil de usar, por lo que tu hijo podrá desplazarse con comodidad hasta cualquier lugar. Además, cuenta con una batería de Li-Ion que le permitirá utilizarlo durante aproximadamente 13 km y por si fuera poco, la base del mismo se adapta a la perfección a los pies del pequeño, ofreciendo un gran agarre.

2. PowerRider 360

Al igual que ocurría con el iWarBoard, el PowerRider 360 tampoco es un patinete eléctrico convencional, ya que posee tres ruedas y permite al niño ir sentado de forma cómoda y segura, asemejándose mucho más a lo que sería una bicicleta o un triciclo, alcanzando una velocidad máxima de 13 km/h y contando con una autonomía de media hora.

3. Power Core E90

Y después de tanta innovación, cerramos esta ‘wishlist’ con un patinete que presenta la mejor relación calidad-precio del mercado, siempre y cuando vaya a ser un regalo para niños de entre 9 y 12 años. El mismo posee la forma tradicional de un patinete, cuenta con manillar y podrá estar en funcionamiento ininterrumpido durante aproximadamente una hora y media. Por si fuera poco, alcanza una velocidad de 16 km/h e incluye dos botones claramente diferenciados para frenar y acelerar.

Estos son solo algunos de los patinetes eléctricos que puedes encontrar actualmente en el mercado, pero hemos intentado realizar una selección variada con el objetivo de que conozcas los distintos tipos existentes fácilmente. Independientemente del que escojas, recuerda que durante el tiempo que tu pequeño utilice este artículo debes supervisarle constantemente, con el fin de evitar un accidente o cualquier otro problema que ponga en riesgo al menor.

Fotos

Vídeos