Las 7 mejores ofertas en smartphones para Reyes

Las 7 mejores ofertas en smartphones para Reyes

Se pueden adquirir en portales como eBay, MediaMarkt o Amazon

IDEAL.ES

Si está pensando en regalar algún dispositivo móvil, en especial un smartphone, no pierda de vista esta información. Según el portal ‘XakataMovil’, hoy día existen siete ofertas disponibles para adquirir un móvil nuevo. Es un regalo que pocos esperan. En MediaMarkt por ejemplo los puedes encontrar con descuentos en móviles como los que te ofrece Ideal.es. ¿Cuáles son esas ofertas? ¿son de terminales recientes? La respuesta es sí.

El primero que destaca es el iPhone 7 de 32 GB, presentado en septiembre de 2016. En eBay lo podemos encontrar por algo menos de 600 euros y con un 10 por ciento de descuento a través de los respectivos cupones.

El Huawei P10 Lite es uno de los dispositivos más vendidos hasta la fecha. Tiene potencia suficiente para sacarle el mayor partido. En MediaMarkt lo puedes encontrar por 222 euros. Una posibilidad única.

Los cinco más relevantes son los siguientes:

1- Blackview BV7000 Pro: Terminal resistente en entornos peligrosos. Resiste a polvo, agua y es robusto. Su precio, en Amazon, es de 164.99 euros.

2- Motorola Moto E4: De gama baja pero con una cámara superior a las de su categoría. Su coste, en MediaMarkt, es de 99 euros.

3- IPhone 8 64 GB: En eBay se encuentra por 759 euros, disponible con descuento del 10 por ciento a través del código promocional.

4- Alcatel Idol 4: En Amazon se vende por 129 euros.

5- Motorola Z Play: Es un terminal de gama media que ofrece una buena experiencia en Android. Dispone de una buena autonomía. Su precio mínimo es de 319 euros en Amazon.

Fotos

Vídeos