Las mejores ofertas que puedes aprovechar en el 11 del 11

Las mejores ofertas que puedes aprovechar en el 11 del 11

El Singles Day se celebra este sábado con una amplia variedad de ofertas y descuentos en todo tipo de productos

FRAN JUSTICIA

Cada vez queda menos para el 11 del 11, más conocido como ‘Singles Day’, un evento que se originó hace unos años en China de la mano del gigante comercial asiático AliBaba, el cual con el tiempo se ha convertido en uno de los días favoritos de ahorradores de todo el mundo, llegando a superar en ventas al famoso Black Friday o al Cyber Monday.

Con motivo de esta celebración son muchas las marcas, empresas y establecimientos que ponen a disposición de los consumidores un amplio catálogo de productos con precios variados, pero ante todo, económicos, gracias a diversas ofertas, descuentos y promociones exclusivas para este día. Entre ellos se encuentra precisamente Ebay, que ha tirado la casa por la ventana ofreciendo un descuento de hasta el 80% en algunos productos, tal y como puedes observar en el cupón de descuentos del 11 del 11 de Ebay en Descuentos Ideal.

Para aprovechar al máximo este día lo fundamental es organizarse, ser ágil y sobre todo, hacer una lista con todos los productos que deseas añadir a tu carrito. En este sentido, me he tomado la libertad de hacer una búsqueda y he localizado algunas de las ofertas más interesantes para este día, ¿te interesan? ¡Ya están disponibles y te las cuento a continuación!

1. iPhone SE

¿Siempre quisiste tener un iPhone y nunca pudiste? ¡Esta es tu oportunidad! Ya puedes hacerte con un iPhone SE de 32 GB y 4 pulgadas por tan solo 299 euros. Incluye una cámara iSight de 12 megapíxeles y graba en 4K. Por otro lado, cuenta con conexiones 4G y WiFi, por lo que podrás hacer uso de tus aplicaciones favoritas con facilidad y en cualquier lugar.

2. Aspirador sin bolsa Big Ball Multipro

Es el aliado perfecto para la limpieza de tu hogar, y no solo porque cuenta con una eficiencia energética A, con el considerable ahorro económico que ello supone, sino porque incluye una gran variedad de accesorios, como cepillo para rinconeras y tapicerías, así como también evita el molesto ruido de estos aparatos gracias a que emite un sonido de no más de 50 dB. Puede ser tuyo por tan solo 249 euros.

3. Cámara réflex EOS 1300D

¿Eres un apasionado de la fotografía? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir una cámara réflex tan eficaz y potente como la Canon EOS 1300D. Gracias al 11 del 11 la podrás adquirir a un precio realmente económico, 299 euros, y con una serie de accesorios que otros sets no incluyen, como el objetivo 18-55mm, entre otros.

Estas son solo algunas de las ofertas que me han parecido más interesantes, pero te animo a echarle un vistazo, aprovechar el descuento y sobre todo, a ahorrar en este día, el cual muchos suelen aprovechar para adquirir todos los regalos que entregarán a sus seres queridos durante la cada vez más cercana Navidad, así que no lo dudes y compra inteligente.

Fotos

Vídeos