Las mejores ofertas en móviles para el Black Friday 2017

Los dispositivos móviles son los productos más vendidos durante el Black Friday. Para la edición de 2017 ya hay multitud promociones disponibles

IDEAL.ES

Los teléfonos móviles han experimentado una evolución vertiginosa en los últimos tiempos, convirtiéndose en herramientas imprescindibles para el día a día. Lejos de aquellos móviles que sólo servían para llamar y enviar SMS, en la actualidad contamos con una variedad descomunal de smartphones, cuyos precios oscilan desde los 100 euros hasta los 2.000 euros, aproximadamente.

A consecuencia de los altos precios, muchas personas deciden esperar a las rebajas para adquirir un smartphone que cubra sus necesidades y que se ajuste a su bolsillo, es por eso que los dispositivos móviles son los productos más vendidos durante el Black Friday. Para la edición de 2017, que se celebra el próximo 24 de noviembre, ya hay multitud de ofertas en móviles.

Ejemplo de ello es el Huawei P10 Lite, un terminal con una pantalla de 5,2 pulgadas, con cristal resistente por ambos lados con una dureza equivalente a la del cuarzo para evitar daños y arañazos. Se trata de un móvil de gama media con un procesador solvente, con resolución FullHD, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con una microSD. Lo encontramos a un precio de 247,12 euros, con un descuento del 18% (antes 299).

Otro smartphone que encontramos en oferta para el Black Friday 2017 es el BQ Aquaris U Plus en color negro y gris antracita, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, WiFi, Bluetooth 4.2, 16 GB de memoria interna, 2 GB de RAM y cámara de 16 megapíxeles. Tras un descuento del 11%, lo encontramos a un precio de 179 euros (antes 199,90).

También encontramos el Samsung Galaxy A5 con un descuento del 16%. Este smartphone, cuyo diseño destaca por encima de otros modelos, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, una cámara frontal de 16 megapíxeles, y una trasera fabricada en resistente cristal 3D. Su precio, tras el descuento es de 329 euros (antes 389,90).

Fotos

Vídeos