Las mejores ofertas de Lidl en pijamas y ropa de cama con regalos originales para Reyes

Las mejores ofertas de Lidl en pijamas y ropa de cama con regalos originales para Reyes

La cadena lanza desde este pasado jueves la promoción “pijamas para todos”

IDEAL

Desde este pasado jueves, y siguiendo la tónica de otras superficies como Primark, Lidl ha reforzado su presencia en la moda para el hogar. La cadena puso a la venta su catálogo particular de pijamas y productos similares cuyo coste oscila entre los 5 y los 30 euros. Quizá esté ante una oportunidad única de conseguir productos así de cara al día de Reyes. Otras opciones similares se pueden encontrar con rebajas en El Corte Inglés el cual se ha convertido en todo un referente en cuanto a compras de moda y complementos. Si quieres hacer un regalo original o cambiar los atuendos de tu dormitorio, presta atención.

En Lidl hoy se pueden encontrar hasta bolsas de agua caliente ‘sensiplast’ para combatir el frío cuyo coste es de 4.99 euros hasta los 29.99 del edredón ‘Meradiso’ para camas de 150 centímetros. Incluso pueden encontrar un cojín personalizable por 19.95 euros que podría convertirse en un regalo original entre parejas o familias.

Destacan además dos modelos de pijamas, el ‘Lupilu’ y el ‘Pepperts’ cuyo coste oscila entre los 6.99 y los 7.99 euros. También resaltan mantas de punto por algo menos de 20 euros, almohadas por 8 euros y ropas de cama reversibles cuyo coste varía según las medidas de la cama. Estos varían entre los 10 y los 18 euros.

Fotos

Vídeos