Los mejores looks masculinos para una cena de empresa

Los mejores looks masculinos para una cena de empresa

Con la llegada de diciembre son muchos los empleados que tienen que hacer frente a este evento en sus respectivos trabajos

R.I.

Diciembre ha llegado a nuestras vidas y con él no solo llega el calendario de adviento, el rompernos la cabeza pensando qué vamos a regalar a nuestros seres queridos, la paga extra, el frío o la lotería de Navidad, no, también llega un evento al que muchos empleados deben enfrentarse, la cena de empresa.

Vale, no hay que ponerlo como algo muy espectacular, pero sí es cierto que aunque es un evento ocioso, nunca debemos olvidar que forma parte de nuestro trabajo y por tanto, nunca hay que perder el sentido ni mucho menos aparecer ataviado con cualquier cosa en ella. Muchas personas dirán que los chicos lo tienen más fácil a la hora de vestir que las chicas en este tipo de eventos, pero se equivocan, y es que el traje no es siempre la mejor opción.

Por ello, y si tienes una cena de empresa próximamente, sigue leyendo, ya que a continuación te vamos a hablar de los mejores looks masculinos para este tipo de eventos, los cuales además podrás conseguir fácilmente con el código descuento Zalando de Descuentos Ideal. ¿Qué más necesitas?

Look 1

Para este primer look hemos escogido una cuidada combinación de una chaqueta y camisa con estampado tartán y con distinta tonalidad, que te dará un toque elegante a la par que cercano. Las mismas están acompañadas por unos pantalones chinos granate a juego con calcetines del mismo tono y unos zapatos clásicos en color negro. Súmale una pajarita o una corbata en función de si es almuerzo o cena de empresa.

Look 2

En caso de que el evento no incluya fiesta posterior o sea un almuerzo también puedes decantarte por un outfit compuesto por chaqueta y pantalón de traje en tono azul, uno de los tonos de la temporada, el cual puedes complementar con una camisa fina de color blanco y unas botas Chelsea de piel en tono marrón. Elegancia 24 horas asegurada con esta elección.

Look 3

Nuestro look 3 es la elección perfecta para aquellos que no quieren llevar camisa, puesto que si bien mantenemos el pantalón y la chaqueta de traje, preferiblemente en color negro, esta vez nos decantamos por un jersey de cuello largo en color blanco, perfectamente combinable con unos calcetines negros hasta la rodilla y unas bambas blancas. Sin duda un punto deportivo y casual para los amantes de los looks ‘sporty’, con el que no obstante, no perderás elegancia.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos