Las mejores cervezas calidad-precio de Lidl, Mercadona y El Corte Inglés para celebrar el Día de San Patricio

Las mejores cervezas calidad-precio de Lidl, Mercadona y El Corte Inglés para celebrar el Día de San Patricio

Los precios por una lata de 33 cl oscilan entre los 17 y los 50 céntimos

IDEAL.ES

Ya está aquí una de las celebraciones más esperadas del año. Este sábado 17 de marzo, como cada año, se celebra el Día de San Patricio, patrón de Irlanda. Como es costumbre, la jornada transcurrirá con celebraciones alrededor de todo el planeta, basadas sobre todo en el uso del color verde, las referencias a la cultura celta, la música irlandesa y, sobre todo, la cerveza.

Para ello, te traemos una selección de las mejores cervezas del mercado en su relación calidad-precio. En realidad, se trata de las marcas blancas más destacadas de Mercadona, Lidl, Alcampo o El Corte Inglés, que cuentan detrás con grandes fabricantes.

Hablamos de firmas como Steinburg, Holbrand o Aurum, pero no son las únicas. Muchas se pueden encontrar por Internet y algunas en El Corte Inglés con importantes descuentos. Todas ellas cuentan con el respaldo de calidad que proporcionan grandes productoras de una de las bebidas más consumidas en todo el mundo.

Las 7 cervezas más destacadas

1- Argus: Cerveza que se comercializa en Lidl. Es elaborada por el gigante Font Salem, perteneciente al Grupo Damm. La última oferta de la lata de 33 cl en versión normal es de 0.17 euros. Por este motivo es bueno para la salud tomarse dos cervezas al día.

2- Steinburg: La cerveza de Mercadona que también fabrica Font Salem. La lata cuesta 0.22 euros.

3- Heifer: Fabricada por el grupo Auchan (Alcampo y Simply) Calidad aceptable para una lata valorada en 0.24 euros.

4- Aurum: Elaborada por Font Salem, con un regusto a maíz. Se comercializa en Eroski y la lata cuesta hoy 0.25 euros.

5- Holbrand: Igual que la Heifer, la elabora el grupo Auchan. Su precio es de 0.28 euros.

6- Bitburger: La consideran como la número uno en portales como 'Unono'. Es fabricada por Bitburger Braugruppe y es una de las más comercializadas en Alemania. La botella de 50 cl cuesta 50 céntimos.

7- El Corte Inglés: Elaborada por Font Salem. El precio de la lata es de 50 céntimos.

Fotos

Vídeos