¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos para televisión?

La comodidad, la sujeción al oído y la duración de la batería, entre algunas de las características que más se valoran

FRAN JUSTICIA

En verano, al igual que se suele disponer de mayor cantidad de tiempo libre, también es más fácil coincidir con familiares en casa, por lo que pueden surgir conflictos domésticos como enfados por el alto volumen de la televisión mientras otro duerme, algo que afortunadamente puedes solucionar con unos auriculares inalámbricos, como los que puedes conseguir a buen precio gracias a los cupones de descuentos en auriculares inalámbricos de Descuentos Ideal. Unos aliados con los que además escucharás mucho mejor tus películas y series favoritas y lo mejor, sin cables.

Aunque ya tenemos la solución, cuando nos ponemos a elegir auriculares inalámbricos aparecen de repente una gran cantidad de dudas, como por ejemplo las características que más se valoran, las cuáles suelen ser la comodidad, la sujeción al oído, si son compatibles con más dispositivos, la duración de la batería, si estos son Radio Frecuencia, es decir, cuentan con un transmisor que se conecta a la TV, o bien si usan Bluetooth, entre otras cuestiones.

Sin embargo, no te preocupes, ya que vamos a facilitarte la elección, recomendándote tres modelos que están considerados como los mejores del mercado actualmente, ¡toma nota!

MDRDS6500

Aunque su nombre te parezca largo de más, están considerados unos de los auriculares inalámbricos más cómodos del mercado, ya que se ajustan perfectamente al oído, sin apretarlo, algo muy importante, y además, poseen almohadillas que resultan muy confortables. Por otro lado, otra cualidad de los mismos recae en el gran protagonista, el sonido, ya que incluye un sonido Surround Virtual de 7,1 canales, lo que te permitirá disfrutar de un sonido real, casi como si estuvieras dentro de la película. Otras de sus notables características positivas son la batería, que puede durar hasta 20 horas; su rango de alcance, de 100 metros; el hecho de que incluya cable óptico y adaptador de CA, y finalmente, su óptima conexión WiFi.

RS165

Mientras que los anteriores tenían un diseño similar a una diadema, en este caso nos encontramos con un diseño cerrado que se coloca alrededor de la oreja, lo que te permitirá disfrutar de un sonido totalmente envolvente, ya que sellará tus oídos del exterior y por ende evitará los molestos ruidos del exterior. Su sonido es inmejorable, ya que permite apreciar cada detalle del audio, proporcionándote así una gran experiencia auditiva. Por otro lado, son ligeros y cómodos; permiten conectar a la televisión dos auriculares al mismo tiempo; tienen un alcance de hasta 30 metros de distancia; el control se puede manejar fácilmente desde el auricular, y cuenta con una batería con una duración de 18 horas.

MPow Thor

Este último modelo funciona mediante conexión Bluetooth, por lo que será imprescindible que tu televisor disponga de ello también. Su calidad de sonido es muy buena y su batería cuenta con una duración de hasta 8 horas. La gran diferencia con respecto a otros modelos reside en el precio, ya que suelen ser muy baratos. Por otro lado, la comodidad es otra de sus grandes cualidades, ya que son finos y ligeros, por lo que podrás llevarlos contigo a cualquier parte para disfrutar de un sonido envolvente y sin interferencias.

Fotos

Vídeos