Las mejores alternativas gourmet para este San Valentín

Las mejores alternativas gourmet para este San Valentín

Si eres de los que cree que a las personas se las conquista mejor a través del estómago, estos planes te encantarán

FRAN JUSTICIA

Este miércoles no es un miércoles cualquiera, o al menos no para todas esas personas que están enamoradas o tienen pareja, ya que se celebra el Día de San Valentín, una jornada perfecta para declararnos o para demostrar a ese ser querido con el que compartimos nuestra vida cuánto le queremos.

La tradición en este día manda hacer un regalo a nuestra pareja o al menos pasar un momento juntos, ya sea dando un paseo, haciendo un viaje o algo más sencillo si tenemos en cuenta que la fecha cae en un día laborable para muchos: disfrutar de una cena romántica.

De hecho, este es el mejor regalo que podrías hacerle a esa persona especial, y es que como bien dice el dicho, hay personas a las que se las conquista mejor a través del estómago, por lo que una deliciosa cena puede ser un éxito asegurado en este San Valentín. Para ponértelo más fácil, a continuación te vamos a dar varias ideas gourmet para este día tan especial. ¡Toma nota de todas ellas!

1. Pizza dulce en ‘Telepizza’

Si ambos sois unos auténticos golosos y comer dulces es vuestro pasatiempo favorito, sin duda alguna debéis pasar la noche de San Valentín en Telepizza, ya que la firma ha creado para la ocasión una especialidad dulce única, la pizza ‘Sweet’, la cual está hecha a base de chocolate nestlé. Sí, los bombones de la caja roja con la deliciosa masa de siempre. ¿Te la vas a perder? ¡Ahora además te puede salir con un 30% de descuento si aprovechas el código promocional Telepizza de Descuentos Ideal!

2. Haz de MasterChef en casa

Si has llegado a mediados de febrero en números rojos y prefieres aprovechar al máximo las existencias del frigorífico, lo de la cenita en casa con velas y pétalos desde la entrada hasta su silla no es nada descabellado. Además de sorprenderle con el plan, podrás demostrarle tus dotes culinarias y sobre todo, lo bien que te ha ido engancharte a ‘MasterChef’ unos años atrás. Tampoco se trata de que hagas algo ultra sofisticado, sino recetas sencillas como por ejemplo un risotto de setas o una brocheta de carne y verduras.

3. Picnic con las estrellas

Otro plan recomendable y diferente donde los haya puede ser llevar a tu pareja a disfrutar de las estrellas en un entorno único en invierno, Sierra Nevada. Lo ideal es que prepares unos bocadillos o si quieres esmerarte algo más, unos buenos tuppers, y sorprendas a tu chico o chica con una velada juntos bajo las estrellas con alguna de las experiencias que pone a tu disposición la estación granadina para esta noche de San Valentín. Eso sí, por mucho fuego que tenga vuestra relación, no olvidéis los abrigos, los vais a necesitar.

4. Cena y ópera

Si tu amante es un apasionado o apasionada de la música y del arte, vuestro plan ideal está en Pamplona, ya que en el restaurante El Colegio proponen una exclusiva velada gastronómica amenizada por ópera. ¿Os lo vais a perder?

Fotos

Vídeos