Los mejores accesorios informáticos para los más pequeños de cara a Reyes

Los mejores accesorios informáticos para los más pequeños de cara a Reyes

Alguno de ellos permitirá incluirles tareas a recordar

IDEAL.ES

La cabalgata de los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina y la noche de regalos igual. Sus Majestades están en camino, pero a alguno aún le resta por hacer alguna compra de última hora. Hoy, para los más pequeños existe un catálogo de novedosos accesorios que podrían servir como regalo. Muchos de ellos tienen fines educativos.

Se trata de fundas, auriculares u otros artilugios que prometen marcar el día a día al menos durante el próximo año. Es el caso, por ejemplo, del Garmin VivoFit JR, un smartwach de temática Disney que les permitirá consultar la hora e incluir gestión de tareas por parte de los padres. En Media Markt se pueden encontrar con jugosos descuentos.

Otra opción puede ser los auriculares Lexibook de ‘Cars’, que se venden como “irrompibles”. Son de diadema y su coste en Amazon asciende hasta los 22.49 euros. Incluso existe la posibilidad de la funda protectora Muze, con un diseño peculiar, de goma EVA e ideal para cualquier tablet de Samsung. WisePet es otra funda para dispositivos con forma de mascota, pensada para tablets desde siete hasta diez pulgadas. Si no, se puede optar por uno de los 10 juguetes más buscados de Google.

Finalmente, para aquellos propietarios de iPad, los accesorios PlayOsmo pueden resultar interesantes. Se trata de packs que permiten a los más pequeños aprender a leer, a hacer cálculos e incluso aprender a programar. También están disponibles en Amazon.

Fotos

Vídeos