Los mejores abrigos, impermeables y chaquetones de plumas en Decathlon para combatir el frío

Los mejores abrigos, impermeables y chaquetones de plumas en Decathlon para combatir el frío

Consulta los cinco productos más destacados con ofertas que la superficie pone a la venta ante la inminente llegada de la ola gélida

IDEAL.ES

Este pasado lunes trascendió la inminente llegada de la primera ola de frío otoñal a España. Tanto es así que se ha activado el aviso amarillo por riesgo de temperaturas inferiores a los 6 grados bajo cero e incluso nevadas en provincias como Burgos, Soria, Girona, Cuenca o Huesca, entre otras. Por ello se recomienda prescindir de ropajes finos y optar por abrigos y chaquetones de plumas. Uno de los principales proveedores a nivel nacional de ropa de invierno para combatir el frío es Decathlon, un establecimiento del que se disponen cupones de descuento Decathlon para poder rebajar el coste de la ropa.

Y es que con la bajada de las temperaturas son muchos los que optan directamente por recuperar esos chaquetones del pasado año, sin percatarse en ocasiones de su estado. Es entonces cuando se deciden a adquirir uno nuevo, y es una inversión también en salud. Por ejemplo, hoy en la Decathlon, cuyo establecimiento en Motril ya está construyéndose, se encuentran abrigos y chaquetones para hombre que están llamados a marcar estos tiempos y abarcar hasta Navidad.

Ellos podrán adquirir abrigos, impermeables o chaquetones de plumas desde unos 20 euros. Ellas lo tendrán más sencillo, con productos que no ascienden de los 10 euros. ¿Cuáles son las ofertas más relevantes de Decathlon en ropa de abrigo para hombre? Presta atención.

1- Descuento de 5 euros en la chaqueta de plumas trekking xlight de color negro.

2- Descuento del 30 por ciento en el sobrepantalón de lluvia impermeable travesía rápida helium rain 500.

3- Descuento de 10 euros en la chaqueta Quechua guata toplight hombre negro.

4- Descuento del 38 por ciento en la chaqueta Quechua para lluvia impermeable travesía hombre forclaz 400 en colores gris o verde.

5- Chaqueta de plumas trekking xwarm hombre de color negro.

Fotos

Vídeos