La mejor oferta para comprar un iPhone en el Black Friday

La mejor oferta para comprar un iPhone en el Black Friday

Apple es una de las marcas que más vende en esta época, por lo que podemos encontrar grandes ofertas en iPhones y otros productos de la marca

R. I

Si siempre has querido tener un iPhone pero el precio te frena cada vez que te planteas adquirir uno, tenemos buenas noticias para ti. El Black Friday 2017 es un buen momento para adquirir ese smartphone que tanto deseas, gracias a las grandes ofertas en móviles e iPhone que los comercios y tiendas online realizan durante la jornada del viernes negro, el 24 de noviembre, y durante los días previos.

Apple es una de las marcas que más vende en esta época, por lo que podemos encontrar grandes ofertas en iPhones y otros productos de la marca. Ejemplo de ello es el iPhone 6S 4G con 128 GB de memoria interna y color dorado, más una funda 260 grados y un cristal templado, valorados en 25,99 euros; por un precio de 595,94 euros, en lugar de los 726,75 de su precio habitual. El descuento alcanza el 18%.

Pero si quieres ahorrar aún más, encontramos el mismo modelo con algo menos de capacidad por un precio mucho más bajo. Concretamente, el smarphone del que hablamos cuenta con 32 GB de memoria interna y un 19% de descuento para el Black Friday 2017. Este móvil se puede adquirir ya por 478,27 euros (antes 583,23).

Fotos

Vídeos