La marca de bolsos de la mujer de Morata que arrasa entre las famosas

La marca de bolsos de la mujer de Morata que arrasa entre las famosas

La modelo, embarazada de mellizos, ha lanzado la marca Masqmai London, cuya primera colección incluye bolsos de diferentes colores y un modelo de cartera, todo fabricado en España

ANA ÁVILA

A muchos les sonará su nombre. Alice Campello, la mujer del futbolista español Álvaro Morata, se propaga como la pólvora en Instagram. La modelo, embarazada de mellizos, ha lanzado la marca Masqmai London, cuya primera colección incluye bolsos de diferentes colores y un modelo de cartera, todo fabricado en España.

Se trata de un modelo cuadrado realizado en ante y de asa desmontable, disponible en llamativos colores como el rojo, azul turquesa, amarillo, beig y negro. Su precio es de 185 euros.

La primera colección se completa con una cartera disponible en negro y beig, y cuyo precio es de 110 euros. Puedes aprovechar los descuentos en ropa de las rebajas para hacerte con alguno de ellos.

En el canal de Belleza de Ideal puede ver las famosas que ya los lucen en Instagram y descubrir los diferentes modelos existentes.

Incredible @melissajimenezgp 😍❤️🙌

Una publicación compartida de MASQMAI London (@masqmai) el

Temas

Moda

Fotos

Vídeos