El look premamá 'perfecto' de Pilar Rubio que ha gustado a muchas mujeres

El look premamá 'perfecto' de Pilar Rubio que ha gustado a muchas mujeres

La presentadora asistió a una ponencia recientemente en Madrid y lo hizo con dos atuendos que no han pasado desapercibidos

IDEAL.ES

Para Pilar Rubio no existe problema a la hora de seleccionar su vestimenta a pesar de encontrarse en estado de buena esperanza. La pareja del madridista Sergio Ramos, en una de sus últimas apariciones públicas para una ponencia en un céntrico hotel de la capital de España, decidió sorprender a propios y extraños con un vestido y unas botas que están convirtiéndose en una auténtica sensación. Tanto que hoy, un conjunto similar, se puede adquirir por unos 70 euros, aunque se pueden aplicar una rebaja con cupones de descuento Zalando. Les vamos a presentar el look de la presentadora.

En primer lugar, Pilar Rubio se decantó por utilizar un abrigo, estilo vestido de color rosa claro. Es de la marca Guess y destaca por ser un modelo corto, de manga larga y que se ciñe en la parte superior de la barriga con el correspondiente cinturón. Su vientre de embarazada luce el doble con un atuendo cuya cremallera tiene forma de círculo.

Hoy, un vestido similar en Zalando puede ser encontrado en tonalidades diferentes y probablemente un corte distinto. Por 24.45 euros se puede encontrar una opción similar en color azul.

También portó Pilar Rubio unas botas ‘mosqueteras’, también conocida como ‘over the Knee’. Son de la marca Cuplé y están valoradas en 159 euros. Destacan por su color en plateado, el tacón alto y ancho y una punta fina. En el portal citado con anterioridad se puede encontrar una opción similar, con tacón fino, por 59.95 euros.

Fotos

Vídeos