El look completo de Marta Ortega que desata las búsquedas en Zara

El look completo de Marta Ortega que desata las búsquedas en Zara

La hija del propietario de Inditex vuelve a destacar con un estilo sencillo

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Marta Ortega ha sido noticia en las últimas fechas por el look con el que sorprendió a propios y extraños tiempo atrás. Si piensan ver un modelo estrafalario se equivocan. La hija de Amancio Ortega suele aparecer con estilos sencillos que, como no podían ser de otra forma, están extraídos de la firma más exitosa que encabeza el grupo que preside su padre. Una firma que mantiene sus descuentos en Zara. Lo cierto es que esos modelos sencillos siempre los carga de éxito.

Así sucedió con aquel vestido que portó durante un campeonato de hípica. En esta ocasión los protagonistas son cuatro prendas: un abrigo, una camiseta, unos vaqueros y unas sandalias.

El primero es un abrigo tostado de lino cuyo precio es de 59.95 euros, según informa 'Elle'. Cuenta con cuatro botones en cuadrado de color blanco sobre el telaje marrón. Lo acompañó con una camiseta negra básica, (7.95 euros) idéntica a la que puedes encontrar también en Stradivarius en el stock de sus camisetas, pero con mensaje.

Los pantalones vaqueros (29.95 euros) son de tipo culotte, idénticos a algunos modelos existentes en la colección 'Petite' y las sandalias, negras, de pulsera al tobillo, cuyo precio es de 39.95 euros. ¿Qué les parece?

Fotos

Vídeos