Llévate este potente ratón inalámbrico con un 57% de descuento

Llévate este potente ratón inalámbrico con un 57% de descuento

El mismo es ideal para los que trabajan continuamente frente a un ordenador, puesto que ha sido diseñado ergonómicamente para evitar daños en la muñeca

BDC

¿Te pasas las horas frente a un ordenador? Si es así, sabrás que un ratón con cables es poco cómodo para trabajar, ya que limita la distancia a la que te debes situar del escritorio, se puede desconectar con facilidad, etc. Por todas estas razones puede ser que te estés planteando pasarte a las enormes comodidades de trabajar con un ratón inalámbrico y es que no tener que depender de cables por aquí y por allá es un gran avance.

Si hemos dado en el clavo, enhorabuena, y no porque hayas decidido por fin disfrutar de las comodidades del avance tecnológico, sino porque ya puedes beneficiarte de un 57% de descuento en un ratón inalámbrico Logitech MX Master gracias al ‘chollo’ de El Mejor Precio, lo que significa que podrás llevártelo por tan solo 49,90 euros. ¿Qué te parece?

Este ratón tiene muchas cosas especiales, pero ante todo destaca en él el hecho de que haya sido fabricado por la marca Logitech, toda una referencia en accesorios y periféricos para ordenador y consolas. Además, es cómodo, puesto que ha sido diseñado ergonómicamente de forma vertical para evitar que al usarlo durante muchas horas sufras algo dolor en la muñeca, y cuenta con una gran autonomía, ya que puede durar hasta 40 días sin necesidad de ser cargado.

Por otro lado, incluye diferentes botones para facilitarte las tareas y además, se puede utilizar en cualquier superficie, ya que el sensor de seguimiento Darkfield muestra una gran precisión en los movimientos que hagas sin importar dónde lo utilices, ya sea una mesa de cristal o el mismo suelo.

¿Qué no te parecen suficientes ventajas? Pues ahí van más: puedes cambiar la velocidad de la rueda central de clic a clic a superrápida para que se ajuste lo mejor posible a cada tarea que estés realizando y también podrás configurar manualmente el uso del resto de botones, obteniendo así un ratón que podrás adaptar completamente a tu mano y a las actividades que realices en cada momento.

No te lo pienses más y consíguelo ya gracias al ‘chollo’ del día de El Mejor Precio, ¡no encontrarás un precio igual!

Fotos

Vídeos