Llega el tsunami de la Coca-Cola transparente: ¿Qué tiene de especial?

Llega el tsunami de la Coca-Cola transparente: ¿Qué tiene de especial?

Es una bebida espumosa, sin calorías, con toque de limón, edulcorantes y también cafeína

YOLANDA GUTIÉRREZ

La empresa de bebida refrescante Coca-Cola está en medio de una serie de movimientos que buscan innovar y ofrecer nuevos productos. Si hace unos meses sacó su primera bebida con alcohol de la historia y su Coconut Water ha sido un éxito en México, ahora ha sacado su primera Coca-Cola transparente.

Los dos nuevos lanzamientos de productos de Coca-Cola han salido al mercado primero en Japón, un país en el que encanta probar nuevos descubrimientos y productos. Por lo que es ideal para descubrir si luego ese producto podría ser un éxito en el resto del mundo.

Esta nueva bebida transparente se llamará Coca-Cola Clear y salió al mercado el 11 de junio. Es una bebida espumosa, sin calorías, con toque de limón, edulcorantes y también cafeína. Este nuevo refresco es el ganador tras una muestra de 50 bebidas, en las que todas menos esta quedaron descartadas, según informan desde la compañía.

La idea de que ahora la Coca-Cola sea transparente es mostrar una bebida más 'pura' que aparente ser más natural, que es la tendencia que prima en la actualidad. Aunque todavía no ha llegado a España y tardará en llegar si es que lo hace, puedes seguir comprando la Coca-Cola de siempre y con los mejores descuentos gracia a estos cupones.

Fotos

Vídeos