El lanzamiento de Mercadona para hombre, mujer y niños que triunfa como regalo de Reyes

Si busca un presente particular, aquí puede encontrar la solución

IDEAL.ES
Miércoles, 3 enero 2018, 11:30

Si aún piensa en qué regalarle a su pareja o a una persona próxima de su entorno debe valorar los últimos productos de belleza que pueden encontrarse en la sección Perfumería de Mercadona. La cadena de supermercados valenciana ha puesto en marcha unos nuevos packs tanto para ella como para él, similares a los que se pueden encontrar en Hipercor con descuento. El año nuevo debe arrancar con un nuevo aroma.

El ‘Beauty Cocktail de Flor de Mayo’ es el pack indispensable para ella. Incluye crema de manos, fragancia Big Red Love y complemento. Otra opción es el lote ‘Comotú Amor’ que incluye un perfume, loción para el cuerpo y gel de baño.

Para él, un clásico es ‘ComoTú’ que se incluye en el pack ‘Fuerza’. Encontrarán una colonia, gel de baño y champú. El ‘Beauty cocktail de Flor de Mayo’ incluye en su interior gel de ducha, fragancia Big mío y complementos.

Finalmente destacan los packs para niños con sus personajes favoritos. Para ellas están los paquetes de Hello Kitty con colonia y gel de ducha, mientras que para ellos está el lote de Spiderman en caja metálica o el de películas como ‘Gru3, mi villano favorito’, con colonia y gel de ducha’.

Secciones
Servicios