Los juguetes de los 80 y 90 que se venden hoy por 8.000 euros: mira a ver si los tienes

Los juguetes de los 80 y 90 que se venden hoy por 8.000 euros: mira a ver si los tienes

La llegada de la tecnología les hizo pasar a un segundo plano hasta su desaparición

IDEAL.ES

La locura del juguete ha pasado ya con la conclusión de la Navidad. O quizá no. Algunos son ya del reclamo de coleccionistas y no se imaginan cuánto se puede llegar a pagar. El caso más peculiar es el de las famosas Polly Pocket, esas miniaturas de colores que atraían a mucha gente. Pues bien, en un portal reconocido donde se pueden adquirir artículos rebajados aplicando los códigos de descuento como eBay, su precio oscila entre los 100 y los 8000 euros.

Aspectos a tener en cuenta en ese coste, según recoge ‘La Verdad’, son el tipo de Polly Pocket que sea y si va en su caja original o no. Cabe recordar que dejaron de fabricarse hace ya unos tres años. Su mercado ya se centra en la Red. También online destacaron los cinco ‘chollazos’ de eBay para el Día de Reyes.

Desde su creación a finales de los 80 por Chris Giggs, y la distribución correspondiente de Mattel a partir de los 90, gozaron de un éxito rotundo. Los modelos se sucedieron. Uno muy reconocido fue el del bolso con la casa en su interior. La llegada de la tecnología les hizo pasar a un segundo plano hasta su desaparición.

Temas

Ebay

Fotos

Vídeos