Los 7 juguetes rebajados de Amazon para esta Navidad

Los 7 juguetes rebajados de Amazon para esta Navidad

El gran almacén ha decidido prolongar sus ofertas por el Black Friday al igual que otros puntos de venta

R.I.

Ante la inminente llegada de la Navidad ya se empiezan a vislumbrar las primeras cartas a los Reyes Magos o a Papa Noel. Las grandes superficies ya han puesto a disposición de Sus Majestades o del mágico y rojizo personaje la amplia oferta de productos que están llamados a colmar de ilusión a los más pequeños. Los juguetes son lo que, por norma, suele generar una mayor esperanza. ¿Sabe qué se encontrarán este año? ¿cuáles son los siete juguetes que, por ejemplo, se puede encontrar en Amazon con descuento?

El gran almacén, que ha decidido prolongar las ofertas de Black Friday (meter enlace noticia anterior) enviará gratis en pedidos que alcancen los 30 euros. De no ser así se abonarán unos 3 euros adicionales por gastos de envío.

Además del catálogo de juguetes que ya han lanzado grandes superficies como El Corte Inglés o Lidl, estos son los siete mejores juguetes rebajados en Amazon según el portal ‘Compradiccion’:

1- VTech Baby – Maletín de Mascotas: Detecta cuando la mascota está dentro y fuera de la caja con más de 60 canciones y frases. Su precio es de 31.99 euros.

2- Patinete Hudora Big Wheel Style: se puede adquirir por 90 euros.

3- Mercurio Speed Cups: Juego de mesa que incluye 20 cubiletes de colores, 24 cartas, 1 timbre y reglamento. Su coste es inferior a 23 euros.

4- Lego Super Heroes: Ataque subterráneo del Knightcrawler: Precio 38.68. Uno de los últimos productos de Lego recomendados para niños de 7 años en adelante.

5- Disfraz de Gekko, de PJ Masks por menos de 33 euros.

6- Barbie ‘Look’ con bandolera a juego: Coste 37.55 euros.

7- Educa Borrás Fire Mission: Fomenta la habilidad, el equilibrio, el estado físico y la pasión por la aventura. Su coste es de 22.94 euros.

Temas

Amazon

Fotos

Vídeos