Los 9 juguetes más modernos que más reclaman en Navidad

Los 9 juguetes más modernos que más reclaman en Navidad

Muchos de ellos pueden ser adquiridos a través de Amazon a un precio más rebajado de lo normal

R.I.

Hay quienes se resisten a regalar juguetes en Navidad, pero lo cierto es que son el regalo perfecto para los más pequeños, o al menos, los que más ilusión despiertan. Conscientes de ello son las grandes superficies que preparan la campaña navideña con catálogos especializados en artículos especializados para los más jóvenes de la casa. Una vez superada la barrera, ¿realmente se sabe acertar con la elección? Probablemente no. Por ello te vamos a proporcionar una lista de hasta nueve juguetes de lo más modernos con los que te aseguras el éxito.

Lo cierto es que a veces se mide al milímetro el juguete a adquirir y qué repercusión tendrá en el agraciado. Hoy, con descuentos en Amazon podemos encontrar un sinfín de posibilidades en artículos a la última según recoge el portal ‘La luna de la cama’. Algunos como los siguientes:

1- Altavoz portátil con karaoke: Pueden reproducir música vía smartphone o tablet bien a través de bluetooth o USB. Incorpora también un micrófono para que puedan entonar sus melodías favoritas.

2- Drones con cámara: Son de lo más reclamado durante estos últimos años. Eso sí, se recomienda que el usuario tenga, al menos, diez años y que su uso esté supervisado por un adulto.

3- Cyber robots: Un juguete muy educativo que se puede manejar a través de una simple aplicación de móvil.

4- Autobús de la Patrulla Canina: Ya fue de lo más demandado durante las pasadas navidades y seguirá con la tónica habitual. En Amazon lo encontrarás a un precio muy bajo. También está disponible en el catálogo de El Corte Inglés.

5- Maletín de la comisaría de Policía de Playmobil: Algunos objetos de su interior son de pequeño tamaño por lo que se debe extremar la precaución en cuanto a la edad.

6- LEGO Star Wars BBS: Más de un millar de piezas para montar al robot de la última entrega de Star Wars.

7- Nintendo Switch: Irrumpe en el mundo de las videoconsolas. Ideal para toda la familia. Se puede utilizar tanto como a modo de televisor como a modo de tablet.

8- Nintendo DS: Sigue siendo una de las superventas en este campo.

9- PlayStation 4: Ha bajado de precios y aumenta su oferta de videojuegos.

Fotos

Vídeos