El juego de sartenes en oferta que te convertirá en un MasterChef

Las mismas han sido utilizadas en algunos cocinados del exitoso programa de TVE

BDC

‘MasterChef’ es uno de los programas más exitosos de Televisión Española, y es que a pesar de llevar cinco ediciones originales, cuatro junior y 2 VIP, el espacio de la cadena pública sigue siendo líder de audiencia día tras día.

Si eres fan del programa quizá te has ido interesando cada vez más por la cocina y por todos los entresijos que guarda esta práctica de fogones, por lo que estoy seguro de que el ‘chollo’ de hoy de El Mejor Precio te va a encantar, y es que un juego de tres sartenes Bra Efficent Orange pueden ser tuyas a un precio inmejorable, 50,99 euros, mientras que en otros establecimientos el pack oscila los 91 euros, por lo que el ahorro será más que considerable.

Las mismas han sido utilizadas en diversos programas de cocina como ‘MasterChef’ o ‘Top Chef’, por lo que sin duda están avaladas por la calidad y la eficiencia que demuestran en dichos espacios, y cuentan con el mejor revestimiento del mercado para este tipo de utensilios, el Teflón Platinum Plus, el cual facilita su limpieza y está 100% libre de PFOA, así que olvídate de preocuparte por tu salud al cocinar con ellas.

Por si fuera poco, estas sartenes son aptas para todo tipo de cocinas, ya sean de gas o posean una vitrocerámica, se pueden lavar en el lavavajillas, son altamente resistentes a la deformación y distribuyen de forma eficaz el calor, evitando que haya unas zonas más calientes que otras. ¿Necesitas algo más?

Fotos

Vídeos