La prenda de Stradivarius con descuento que rompe la norma de la moda

La prenda de Stradivarius con descuento que rompe la norma de la moda

La famosa frase «rosa y rojo puñetazo en un ojo» ya es historia

R.I.

Lo que hace unos años era un horror, hoy es tendencia. Este 2018 está rompiendo todas las reglas. Nos dijeron que mezclar estampados era demasiado arriesgado, y entonces Olivia Palermo entró en nuestras vidas con sus elegantes fusiones de flores y rayas. Nos aseguraron que llevar calcetines blancos era lo peor que podíamos hacer, y que unir chándal y tacones estaba reservado sólo para las folclóricas en sus ratos libres. Y entonces llegó el street style para demostrarnos que no era así, y las Kardashian, las Hadid y compañía para sacarnos de nuestro error.

Y, una vez más, el poder más maravilloso de la moda quedó demostrado: la diversión. La libertad de experimentar, de crear combinaciones inesperadas que desarrollan nuevos estilos, nuevas personalidades...

Buena prueba de ello es la ausencia de miedo que desde hace un par de temporadas hemos mostrado ante la fusión maldita por excelencia: el rosa +rojo, que ya puede comprarse con un gran descuento.

Hace unos años era impensable llevar estos dos colores juntos. ¿La razón? La desconozco, pero era una verdad universalmente aceptada. Stradivarius sabe que las normas se han roto y nos enamora con este jersey que contiene esos dos tonos.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos