Día de Internet en MediaMarkt: 5 'chollazos' que no te puedes perder

Día de Internet en MediaMarkt: 5 'chollazos' que no te puedes perder

Móviles, electrodomésticos, ordenadores y mucho más con descuentos de hasta el 50% sólo hasta el jueves

FRAN JUSTICIA

¿Sabes qué día se celebra este jueves? ¿No? Te doy algunas pistas: recurres a él muchas veces en el día, se ha convertido en la enciclopedia más amplia del mundo y es capaz de ponerte en contacto con otra persona a miles de kilómetros de distancia, ¿ya lo sabes? En efecto, este jueves 17 de mayo es el Día de Internet.

Internet llegó para facilitarnos la vida y en honor a tal finalidad MediaMarkt parece que ha querido hacer lo mismo, facilitándote (y mucho) la compra de una amplia variedad de artículos de todo tipo de categorías, y es que hasta el jueves 17 puedes beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en móviles, electrodomésticos, ordenadores y muchos más productos, claro, siempre y cuando hagas uso del código promocional Media Markt. ¿Te interesa?

Para beneficiarte de alguno de los 'chollazos' que te trae MediaMarkt con motivo del Día de Internet sólo tienes que entrar en su tienda online y buscar la promoción. ¡Así de fácil! Eso sí, date prisa, ya que se trata de artículos limitados a existencias, por lo que si se agotan, no podrás adquirirlos con el descuento mencionado. A continuación te dejo algunos de los 'chollos' que me han parecido más interesantes. ¡Toma nota!

1. Convertible 2 en 1 Acer ONE 10

Si quieres un equipo versátil e ideal para trabajar te encantará el convertible 2 en 1 Acer One S 1003. Con alta velocidad de procesamiento, una pantalla de gran claridad y muchas conexiones, será tu nuevo compañero en los ratos de ocio y en las horas de trabajo. Su precio es de 299 euros, mientras que anteriormente costaba 329 euros.

2. Portátil HP Notebook 15-bw021n

Afronta todas tus tareas diarias con el portátil HP Notebook 15-bw021ns, que viene equipado con todas las características que necesitas: una pantalla de calidad, un procesador excelente, buena memoria RAM y un disco duro de gran calibre. ¿Qué más puedes pedir? ¡Llévatelo sólo por 249 euros!

3. Monitor gaming Acer KG271

Si te apasionan los juegos de deportes o acción, te encantará saber que tiene un tiempo de respuesta de 1 ms. Prestaciones ganadoras para visualizar las imágenes de forma fluida. Además, con el sistema ComfyView y su filtro para luz azul podrás jugar sin que te moleste la vista. ¿Se puede pedir más? Sí, un buen precio, y lo tiene, ¡es tuyo por 249 euros!

4. Tablet Woxter QX120

Para leer, jugar, trabajar, escuchar música, gestionar Facebook,… todo lo que quieras y más, con la tablet QX120 en negro de Woxter podrás realizar todas tus actividades diarias desde un mismo dispositivo y en cualquier parte. ¡Llévatela por menos de 60 euros!

5. Móvil BQ Aquaris VS

Siente todo el poder en tu mano con el teléfono móvil Bq Aquaris VS en color blanco y oro y con procesador Octa Core, cámara trasera de 12 mpx, frontal de 8 mpx, memoria interna de 64 GB y 4 GB de RAM. Su diseño con líneas finas y elegantes y su resolución HD te transportarán allí donde quieras ir. ¿Sabes por cuánto? ¡Sólo por 238 euros!

Estos son sólo algunos de los 'chollos' que `puedes aprovechar en MediaMarkt con motivo del Día de Internet. No obstante, si quieres conocer más, no dudes en entrar en la página web de MediaMarkt para descubrir el resto de ofertas. ¡No te defraudarán!

Fotos

Vídeos