El innovador producto de Mercadona de limpieza que no dejará huella

El innovador producto de Mercadona de limpieza que no dejará huella

La cadena lo comercializa por 1.05 el envase de litro y medio

IDEAL.ES

La cadena de origen valenciano, y una de las más asentadas a nivel nacional, Mercadona, ha anunciado recientemente una novedad en su oferta. Si usted es de esas personas que se decantan por un producto específico para fregar en su vivienda, oficina, restaurante o similar, puede ser que este friegasuelos de Bosque Verde le llame especial la atención.

Se trata de un producto de Bosque Verde, cuyo origen es este, similar a los que se pueden encontrar en la Red y con descuentos gracias a IDEAL. Un friegasuelos aromático Luz del Mediterráneo, ideal para cualquier tipo de superficies. Según destacan desde su propia web, es un producto sumamente eficaz, adaptable al gres, a la tarima de madera, al parqué o a la piedra.

Destaca por ser suave y por no dañar los materiales a la hora de efectuar una profunda limpieza. Otro lujo para tu casa como lo es aquel producto que también se puede adquirir en Mercadona.

También resaltan «un perfume intenso» y «duradero», además de servir como potenciador del brillo de la superficie. Se trata de un artículo muy novedoso y que se encuentra en zonas colindantes al revolucionario papel higiénico de la cadena valenciana. ¿Sabes la forma adecuada de utilizarlo?

Lo ideal es añadir 50 mililitros a un cubo de cinco litros de agua. Se comercializa en un envase transparente de un litro y medio y es de color anaranjado. Se comercializa por 1.05 euros.

Fotos

Vídeos