El inesperado invento de Primark para que tengas un 'pelazo' perfecto

El inesperado invento de Primark para que tengas un 'pelazo' perfecto

Además de recoger tu cabello mientras te duchas, tiene diversas funciones complementarias que te permitirán lucir un 'pelazo'

FRAN JUSTICIA

Primark se ha convertido en una de las tiendas de cabecera para muchas 'it-girls' e 'influencers', no sólo porque la cadena de establecimientos comercializa moda y accesorios 'low-cost' y con descuentos, lo que los hace aptos para todos los bolsillos, sino porque también está trayéndonos algunos de los mejores productos de belleza del mercado. ¡Viva la sección 'beauty' de Primark!

Si hace unos días la ventanita de novedades de su sitio web nos sorprendía con cepillos faciales a precio de ganga, esta vez el producto que ha llamado nuestra atención y que queremos tener ya es un gorro para la ducha, pero ojo, no un gorro normal y corriente, no, un gorro mascarilla con estampado de unicornio. ¿Dónde hay que firmar para que nos manden todas las existencias disponibles? Pregunto.

Y tú te preguntarás, ¿qué es un gorro mascarilla? Fácil, mientras recoge tu pelo durante la ducha te proporcionará todos los activos y nutrientes necesarios para lucir 'pelazo' durante el resto del día. ¿No te parece genial?

Según las especificaciones del mismo, es especialmente útil para cabellos secos por sus altas propiedades hidratantes, por lo que si eres de esas que utiliza de manera excesiva el secador o la plancha o pasas el verano dentro del agua como un garbanzo, chica, este es tu gorro.

¿Sabes qué es lo mejor? El precio del mismo no excede de los 10 euros y, por si fuera poco, tiene dos hermanos, uno con estampado de patatas fritas y otro con estampado de nubes. ¡Los queremos todos!

Temas

Primark

Fotos

Vídeos