El inesperado y aplaudido cambio de McDonald’s en sus hamburguesas que encanta a sus clientes

El inesperado y aplaudido cambio de McDonald’s en sus hamburguesas que encanta a sus clientes

Esta sorprendente novedad comenzará a experimentarse en algunos restaurantes de la empresa a partir de mayo

IDEAL.ES

Las cosas podrían cambiar a partir de mayo en McDonald’s, y es que la cadena de comida rápida ha anunciado que a partir del próximo mes de mayo servirá en 14.000 restaurantes de Estados Unidos una de sus principales novedades para este año, la cual podrás probar cuando llegue a España con los descuentos en McDonald's de Descuentos Ideal.

Este cambio inesperado por parte de McDonald’s reside en que a partir de dicho mes servirán hamburguesas “con carne de vaca fresca y cocinada en el momento”, dejando así de servir carne congelada como anteriormente, tal y como informaban en un comunicado, lo cual supone “el cambio más significativo para nuestras operaciones de sistema y restaurante desde All Day Breakfast (Desayunos Frescos)”, indicaban.

Dicha novedad se aplicará principalmente a uno de los productos estrella de la cadena de comida rápida, el Cuarto de Libra, teniendo como resultado “una hamburguesa más caliente, jugosa y con gran sabor”, explicaba Chris Kempczinski, supervisor de los restaurantes de McDonald’s Corp en Estados Unidos.

Otras hamburguesas como las hechas a base de guacamole o tocino también contarán con esta novedad, mientras que las pertenecientes a Big Mac y el resto de hamburguesas seguirán sirviéndose con carne congelada.

El cambio se anunció hace un año y ha ido implementándose en Atlanta, Charlotte, Memphis y Miami, entre otros lugares de Estados Unidos. Sin embargo, será a partir de mayo cuando la mayoría de restaurantes del país cuenten con hamburguesas con carne fresca. En el caso de España habrá que esperar, puesto que todavía no se sabe nada acerca de este cambio. ¿Te gustaría que McDonald’s sirviera hamburguesas con carne fresca?

Fotos

Vídeos