La importancia de una buena lámpara para el estudio

Consigue una fuente de luz eficiente, clara y de bajo consumo

R.I.

Comienza un nuevo curso y los estudiantes ya se están preparando para afrontar el nuevo año académico. Las largas jornadas de estudio y agotamiento están a la vuelta de la esquina y no hay mejor manera de hacerles frente que con una buena zona de estudio en el que sentirse cómodo, descansado, y sobre todo, que nos permita mantener una buena concentración para desenvolver con éxito nuestra tarea.

Junto con una buena mesa de estudio y una silla confortable, es necesario contar con un buen sistema de iluminación que nos acompañe en las tardes de lluvia y noches en vela. El exceso o falta de ésta va a influir directamente en nuestro estudio, pudiendo ocasionar problemas de visión y, por supuesto, de concentración.

La luz natural se presenta como la mejor opción, pero para las ocasiones en las que ésta escasea, os presentamos una lámpara LED de escritorio cuya función se va a traducir en un aumento considerable del rendimiento de estudio. Hablamos del modelo August LEC315, un flexo LED de escritorio que a través de Descuentos Ideal podemos obtener esta lámpara exclusiva con un 30% de descuento gracias a los códigos promocionales de Amazon.

Este flexo nos proporciona una gran versatilidad para hacer uso de la luz como deseemos, gracias a su diseño ajustable y manejable que permite direccionar la luz hacia el lugar que se prefiera. Por otra parte, cuenta con 3 modos de temperatura de luz que permiten adaptarla a cada situación y entorno, y un cómodo atenuador de luz mediante el cual se puede regular la intensidad de la luz hasta 7 niveles diferentes.

Sus bombillas LED de calidad Premium son de larga duración permitiendo que nuestra lámpara continúe iluminando durante varios años. Gracias a su eficiencia energética A+, este modelo proporciona una fuente de luz eficiente, clara y de bajo consumo.

Para rematar, esta lámpara dispone de un puerto de carga USB, una función fundamental para aquellos que hacen uso de dispositivos tecnológicos como el Smartphone o la Tablet para el estudio. Si quieres sacar máximo provecho a tus horas de estudio, no puedes perderte esta oferta.

Fotos

Vídeos