Las grandes ofertas en vuelos de Iberia, Vueling, Ryanair y EasyJet para el Black Friday

Las grandes ofertas en vuelos de Iberia, Vueling, Ryanair y EasyJet para el Black Friday

Ofrecen grandes oportunidades para viajar desde este mismo mes

IDEAL.ES

El viernes más esperado del año también ha llegado para los viajeros. No todo va a ser un 'Black Friday' pensado para comprar electrónica o moda. También es posible comprar el viaje de nuestro sueños por un precio muy bajo. Además, en este caso, cuatro de las compañías aéreas más habituales, se han apuntado al 'Black Friday':

1-Código descuento Iberia: la aerolínea española más cotizada del mundo, ofrece por el 'Black Friday' vuelos desde 25 euros que pueden salir desde Granada a diferentes puntos de la geografía española. Pero aún hay más, si no te importa el aeropuerto, puedes viajar a Budapest por 49 euros o a Buenos Aires por tan solo 410.

2-Descuentos Vueling: una de las operadoras 'low-cost' más utilizada en España, también se apunta al 'Black Friday'. Vueling ofrece hasta el próximo 27 de noviembre un millón de vuelos desde 14,99 euros. Algunos de ellos salen desde Granada.

3-Ryanair: la 'low-cost' por excelencia vuelve a romper el mercado y oferta viajes en avión a tan solo cinco euros. Sus destinos recorren toda Europa y salen desde diferentes aeropuertos nacionales.

4-Código descuento EasyJet: con esta compañía hay que estar más rápidos porque ofrece 70.000 plazas de vuelos que van desde los 15 hasta los 25 euros. Y sí, también salen desde Granada.

Fotos

Vídeos