3 grandes ofertas de El Corte Inglés en rebajas que sólo podrás aprovechar hoy

3 grandes ofertas de El Corte Inglés en rebajas que sólo podrás aprovechar hoy

El gran almacén dispone de estos productos con descuentos sólo hasta el 19 de enero

FRAN JUSTICIA

Si creías que enero iba a ser el mes perfecto para recuperar el control de tus ahorros, te equivocabas, ya que durante este mes se celebran las conocidas rebajas de invierno, las cuales afectan a miles de productos y no únicamente a moda y complementos, por lo que picar en ellas es más fácil de lo que esperabas.

Durante mucho tiempo se ha pensado que las rebajas de invierno únicamente modificaban los precios de prendas y complementos de moda, pero nada más lejos de la realidad, ya que artículos de tecnología y electrodomésticos también se encuentran rebajados en algunos establecimientos, como por ejemplo en El Corte Inglés.

No obstante, este descuento no permanecerá activo por mucho tiempo más, puesto que el gran almacén eliminará estas ofertas, de las cuales te puedes beneficiar con el código promocional El Corte Inglés, mañana 19 de enero. En la tienda online dispones de una gran variedad de artículos con descuento, pero a nosotros nos han llamado la atención estas tres ofertas en tecnología que además de ser muy recomendables, tienen las horas contadas. ¿Las vas a desaprovechar? ¡Sigue leyendo!

1. Lavadora de carga frontal Smeg

Si entras en El Corte Inglés podrás hacerte con esta lavadora de carga frontal Smeg WHY812LES de 8kg y 1.200 revoluciones por minuto con un excelente 33% de descuento, lo que significa que lejos de pagar los 790 euros que cuesta en otros establecimientos, podrá ser tuya por tan sólo 529 euros gracias a este descuento especial.

Entre sus cualidades destaca que posee una eficiencia energética A+++, por lo que ahorrarás en tu factura de la luz; cuenta con 16 programas, incluyendo también la función lavado a mano, y finalmente, posee una eficiencia de centrifugado B y lavado A, lo que te permitirá disfrutar de un gran lavado y centrifugado de tus prendas.

2. Portátil HP OMEN

Se trata de uno de los portátiles más potentes que actualmente existen en el mercado, y es que el HP OMEN 17-w102ns cuenta con 16 GB de memoria RAM y 1 TB de disco duro ampliables mediante SSD. A ello hay que sumarle un procesador

Intel Core i7 6700HQ de velocidad 2,6 GHz y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 con la que podrás ejecutar cualquier programa y videojuego sin problema. Su precio en otras tiendas oscila los 2.008 euros, pero con las rebajas de El Corte Inglés podrás llevártelo a casa con un 25% de descuento, o lo que es lo mismo, por 1.506 euros.

3. Smartphone libre LG

Disfruta con LG Q6 de una pantalla sin marcos. La ausencia de marcos permite disponer de una pantalla de 5,5" en tamaño de un terminal de 5,0" manejable con una sola mano, esto quiere decir que tendrás más superficie de pantalla en menos tamaño. Además, posee una cámara selfie con un gran angular de 100º para que no se quede nadie fuera en las fotos de grupo, y la función de reconocimiento facial permite desbloquear la pantalla de manera inmediata con solo poner el terminal frente a la cara. En lo que respecta a la memoria RAM, la misma es de 3 GB, mientras que cuenta con hasta 16 GB de almacenamiento interno. ¡Consíguelo con un 35% de descuento!

Fotos

Vídeos