Las grandes ofertas de Bebitus para San Valentín: descuentos de hasta el 70%

Las grandes ofertas de Bebitus para San Valentín: descuentos de hasta el 70%

Incluye una caja de bombones Nestlé para compras superiores a 65 euros

IDEAL.ES

El día de San Valentín se ha convertido en un fenómeno mundial. Es la jornada de los enamorados, o así se entiende. Tal es así que todos los comercios celebran una fecha especial el 14 de febrero y lanzan una infinidad de descuentos que compaginan con el propio periodo de rebajas. Hoy, incluso ese ahorro se puede encontrar con código descuento en Bebitus, uno de los portales referentes en Internet especializado en los más pequeños. Y sí, también cuentan con promociones por San Valentín. ¿Quieres saber más?

Con motivo del Día de los Enamorados, el portal regalará una caja de bombones de 27 gramos Nestlé por compras superiores a 65 euros. Simplemente habrá que meter un código de esos cupones promocionales.

En pañales, por ejemplo, encontramos las reconocidas “súper promos”, con descuentos del 70 por ciento en la segunda unidad de pañales Sensitive de Dodot. También hay 3x2 en paquetes de toallitas Sensitive y Activity. Además, por la compra de cinco unidades de leche Nan 2 HA, Nan 2, Nan 3 y Nan 4 de Nestlé, podrás agregar una sexta.

En lo que respecta a la marca Hipp Biológico, el cliente podrá ahorrar hasta el 70 por ciento en la segunda unidad de una serie de productos seleccionados, y hasta un 57 por ciento en productos de lactancia que cuentan con el respaldo de Philips Avent. ¿Son las únicas? No.

Encontrarán descuentos de hasta el 66 por ciento en sillas para el coche; un 63 por ciento en sillas de paseo y hasta un 40 por ciento en vigilabebés. Una oportunidad que no se puede desperdiciar.

Fotos

Vídeos